Home » , » Firme en sus… ASPIRACIONES PARA LA DIPUTACION LOCAL ELISEO ILLESCAS GOMEZ

Firme en sus… ASPIRACIONES PARA LA DIPUTACION LOCAL ELISEO ILLESCAS GOMEZ

ESPERA RECIBIR LA CONSTANCIA DE CANDIDATO INDEPENDIENTE, EN DISTRITO LOCAL 19.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de Abril—Firme en sus aspiraciones  para la Diputación Local en el Distrito Electoral 19, con cabecera en esta localidad, se encuentra Eliseo Illescas Gómez,  quien de lograr recibir su Constancia de manos de las autoridades del OPLE, se convertiría en el primer CANDIDATO INDEPENDIENTE, en la historia político electoral de esta zona.
Illescas Gómez, informo en rueda de prensa, que el próximo 15 de abril, espera recibir la respectiva Constancia de Candidato a la Diputación Local en este Distrito, que incluye a los municipios de Yanga, Amatlan de los Reyes y Córdoba.
Reitero, haber cumplido al cien por ciento con todos los requisitos para competir por la Candidatura INDEPENDIENTE y tan pronto reciba el mencionado documento, se registrara ante el Consejo Distrital del OPLE, antes de concluir el mes de abril.

000000000000

En tanto que este miércoles, en gira de proselitismo partidista en busca del voto popular, llegara otro más de los  candidatos a Gobernador, abanderado por el Partido Encuentro Social, él, viene  exponer su respectiva plataforma, se trata de Alejandro Vázquez Cuevas.

Vázquez Cuevas, será recibido por el también aspirante a Candidato a Diputado Local, por dicho partido político y dirigente del Consejo de Administración del TIANGUIS SIGLO XXI , Raymundo Díaz Mota, quien prácticamente le organizo n mitin de recepción a partir de las trece horas en estas instalaciones ubicadas  en la localidad de Fortín.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com