Home » , , » GREMIO PERIODISTICO EN EL REGISTRO DE LA CANDIDATA PARA LA DIPUTACION LOCAL DEL DISTRITO 19 POR EL PARTIDO CARDENISTA IVON GRACIANO Y TATIANA MARTINEZ.

GREMIO PERIODISTICO EN EL REGISTRO DE LA CANDIDATA PARA LA DIPUTACION LOCAL DEL DISTRITO 19 POR EL PARTIDO CARDENISTA IVON GRACIANO Y TATIANA MARTINEZ.

Entusiasta acompañamiento del…
GREMIO PERIODISTICO EN EL REGISTRO DE LA CANDIDATA PARA LA DIPUTACION LOCAL DEL DISTRITO 19 POR EL PARTIDO CARDENISTA IVON GRACIANO Y TATIANA MARTINEZ.

 El líder Antonio Luna Rodríguez, entrego al OPLE documentación respectiva

 CANDIDATAS PROPIETARIA Y SUPLENTE, IVON GRACIANO Y TATIANA MARTINEZ, MUESTRAN SUS DOCUMENTOS.
------------------------------------------------------------------------

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 26 de abril—Con mucho entusiasmo el gremio periodístico fueron testigos  en la significativa ceremonia del registro de dos jóvenes periodistas, IVON GRACIANO SERRANO y TATIANA MARTINEZ. Quienes participan como Candidatas a la Diputación Local del Partido Cardenista, en el Distrito 19 con cabecera en Córdoba.
Fue el dirigente del comité municipal del Partido Cardenista Antonio Luna Rodríguez, y centenares de cardenistas, entregaron la documentación respectiva al Presidente del Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral 19, Juan Carlos Mendoza Flores, quién comprobó el cumplimiento de todos los requisitos establecidos por la Ley Electoral.
Al respecto la Candidata propietaria Ivon Graciano Serrano reflejo su entusiasmo, estaba muy contenta por participar por primera vez en una nueva etapa de su vida profesional , ahora en un nuevo reto que junto con su Partido Cardenista, trabajaran intensamente para lograr el triunfo en la próxima jornada electoral del 5 de Junio.
…” En estos momentos, presento mi registro como Candidata a la Diputación Local del Distrito Local 19, con cabecera en Córdoba, que conozco ampliamente y …será el 3 de Mayo, cuando inicie mi campaña con mucha fortaleza para ganar”…
En tanto que el dirigente del Partido Cardenista en este Distrito Electoral 19, Antonio Luna Rodríguez, aseguro que su partido es nuevo y por primera vez participa  solo en una elección popular estatal…
Pero—dijo—tenemos una gran ventaja, la gran mayoría de los Candidatos  para la Diputación Local, en cada uno de los treinta Distritos, nuestros enarbolados, es gente joven profesionales y lo más importante no están dañados políticamente   

 Y…el Partido Cardenista, cumplió al cien por ciento con la equidad de género, ejemplo de ello, es que en este Distrito 19, son dos periodistas profesionales, quienes  su gran ventaja es estar muy cerca de los ciudadanos, por esta razón decidieron que su registro fuera en el Consejo Electoral de su Distrito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com