Home » , » Hoy se registra Antonio Luna para contender por la diputacion

Hoy se registra Antonio Luna para contender por la diputacion

ANTONIO LUNA SE REGISTRA HOY COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR XALAPA


El Partido Cardenista registra hoy a las 13:30 horas. a quien es reconocido en todo el estado como un incansable luchador social, predicador de vida digna y quien representa la esperanza de quienes hasta hoy, no son escuchados en su reclamo de vida digna, así fue informado por Verónica Vásquez secretaria general del Partido Cardenista. Al anunciar que este día a la hora mencionada este instituto político registra a Antonio Luna, como su candidato a diputado local por el distrito XI de Xalapa.

Al mismo tiempo informo que serán 20 las fórmulas de candidatos  que el Partido Cardenista registrará el día de hoy y que los 10 restantes se registraran en los próximos días.


El registro en esta fecha de nuestros primeros 20 candidatos de mayoría relativa.

Es testimonio, de la fortaleza que el Partido cardenista tiene en todo el Estado, producto del trabajo diario basado en la gestión, el trámite y la lucha en favor de los veracruzanos de los cuales muchos miles, se han visto beneficiados con la gestión de lotes de interés social, de servicios públicos, de atenciones médicas, de insumos para los campesinos, de apoyo a diabéticos, a madres solteras, de solidaridad con maestros y estudiantes que luchan por mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje, así como de solidaridad, también para pensionados y jubilados y conductores del transporte público y privado.

Así mismo nos ven como opción quienes al igual que los Cardenistas luchamos por cambiar el estado de cosas que vivimos en Veracruz. Esta lucha diaria, de quienes somos cardenistas nos ha posicionado en el ánimo de gran número de mujeres y hombres de Veracruz y por lo tanto no será sorpresa, que por luchar por vida digna para todos los veracruzanos, el Partido cardenista triunfe en la mayoría de distritos de la entidad veracruzana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com