Home » , , » LA POLI-TOPLESS DE NUEVO LEÓN LA BUENA FORTUNA PODRÍA LLEGARLE, UNA REVISTA LA QUIERE EN SU LENTE.

LA POLI-TOPLESS DE NUEVO LEÓN LA BUENA FORTUNA PODRÍA LLEGARLE, UNA REVISTA LA QUIERE EN SU LENTE.

Las Altas Montañas

Mujer policía protagoniza en Topless en la red….

LA POLI-TOPLESS DE NUEVO LEÓN ES SUSPENDIDA, PERO LA BUENA FORTUNA PODRIA VENIRLE AHORA CON UNA REVISTA QUE LA QUIERE EN SU LENTE.



Mujer policía de Escobedo Nuevo León, quien no dudó en mostrar sus encantos ante la cámara a bordo de una patrulla municipal, muestra el dorso desnudo donde se puede apreciar los pechos sin pudor alguno, y que se ha hecho viral en las redes sociales.

Se trata de la oficial de nombre Nidia García, quien ahora está a orden de la Comisión de Honor para su investigación correspondiente, según la propia Secretaria de Seguridad Publica de Nuevo León.

Según fuentes oficiales, tras las imágenes subidas a internet, de inmediato fue suspendida por los mandos superiores, ya que se aprecia semidesnuda portando el uniforme de Proxpol, perteneciente a la corporación de la policía de proximidad de aquel estado norteño.

Se dice en redes sociales, que la ya famosa ahora ex oficial de policía, podría estarle lloviendo la buena fortuna, ya que una importante revista de talla internacional, pretende darle un contrato con ganancias muy jugosas, para que pose para la lente de la misma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com