Home » , » La veda electoral… NO PROHIBE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, DE SALUD Y ATENCION DIRECTA A CIUDADANOS

La veda electoral… NO PROHIBE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, DE SALUD Y ATENCION DIRECTA A CIUDADANOS

La veda electoral…
NO PROHIBE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, DE SALUD Y ATENCION DIRECTA A CIUDADANOS, A TRAVES DEL “MIERCOLES CIUDADANO “: ALCALDE.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 12 abril—En ningún momento la veda electoral, nos  prohíbe realizar actividades permanentes relacionadas con la Educación, Salud y Atención Ciudadana, por lo que este día habrá de llevarse a cabo el tradicional MIERCOLES CIUDADANO, en la ex hacienda de San Francisco Toxpan, indico el presidente municipal Tomas Ríos Bernal, quien al mismo tiempo convoco a pobladores NO DESPERDICIAR AL AGUA, al registrarse severo estiaje.
En este sentido agregó el Alcalde Tomas Ríos Bernal, este ayuntamiento a continuada trabajando en los diversos proyectos relacionados con la Educación, entregando al sector estudiantil, prácticamente una aula escolar al día.
En tanto que en el renglón de SALUD, también se ha proporcionado determinante apoyo a las autoridades sanitarias a fin de éstas desempeñen sus actividades de combate al mosquito transmisor de enfermedades entre ellos el DENGUE, que durante esta ´poca de intensas  temperaturas climáticas se desarrollan
Mientras que en el caso de la distribución de AGUA, es algo totalmente prioritaria y a través de tandeos se hace llegar a todos los pobladores.
Pero…explico- es tarea de todos el cuidar el vital liquido, nos desperdiciarlo, lavando banquetas o ventanas, regándola entre los jardines a horas inadecuadas.
Reitero que las altas temperaturas climáticas propician un mayor consumo de agua, sin embargo, se debe utilizar la necesaria.
Destaco que al atender este día a ciudadanos, se les exhortara a cuidar el AGUA, porque Córdoba, por sí sola carece del vital liquido.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com