Home » , » EL MÁXIMO LÍDER CARDENISTA EN REUNIÓN CON LOS PRESIDENTES DE COMITÉS DE TANTOYUCA Y ZONGOLICA.

EL MÁXIMO LÍDER CARDENISTA EN REUNIÓN CON LOS PRESIDENTES DE COMITÉS DE TANTOYUCA Y ZONGOLICA.

Las Altas Montañas

Antonio Luna sostiene que la estructura distrital del partido cardenista, está muy fortalecida para enfrentar el actual proceso electoral que se avecina. 


Sábado 16 de abril de 2016.- Antonio Luna incansable luchador social, predicador de vida digna y presidente del Partido Cardenista en el estado, se reunió  con Blanca Estela de la Cruz Sarmiento y Jesús Flores Trejo, presidentes de los comités cardenistas de los distritos de Tantoyuca y Zongolica respectivamente.

De esta reunión que por más de 4 horas de llevo a cabo, se determinó que por el fortalecimiento Cardenista en los distritos mencionados, donde claramente se percibe amplias posibilidades que de ser los abanderados por este partido, indudablemente obtengan un abrasante triunfo.


Este mismo día a las 17:00 horas, Antonio Luna acompañado por miembros del comité ejecutivo estatal del partido Cardenista,  recorrió colonias de la ciudad de Xalapa,  como parte de la campaña de difusión ideológica y afiliación al organismo político que representa una fuente de esperanza, en la conquista de una  vida digna para las y los veracruzanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com