Home » » NO QUE NO, TRONABAS PISTOLITA, LETY LOPEZ SI VA POR EL VERDE

NO QUE NO, TRONABAS PISTOLITA, LETY LOPEZ SI VA POR EL VERDE

Las Altas Montañas


NO QUE NO, TRONABA LA “PISTOLITA” CON LA FAMOSA EX DIPUTADA FEDERAL, LETICIA LOPEZ LANDERO, SERA ABANDERADA POR EL PVEM PARA LA DIPUTACION LOCAL DISTRITO 19.

R E D A C C I O N .


Córdoba, Ver. 14 de abril.- Primero, negó las “negociaciones “después comento que no tronaría, con la negativa de su partido el blanquiazul, de no apoyarla para su aspiración ahora, por candidatura a Diputación Local.
Pero…ahora resulta que sí, acepto los –coqueteos- del líder distrital del Partido Verde Ecologista y es prácticamente una realidad que doña LETICIA LOPEZ LANDERO, acepto el abanderamiento del Verde y se va por la contienda electoral del Distrito 19, como aspirante a Diputada Local.
Cabe hacer mención que para los “ Verdes “ es una bendición el hecho de que Lety, haya aceptado su propuesta, toda vez que dicho partido , carece al menos en esta ciudad hasta de simpatizantes y por lo menos López Landero, lograra que no desaparezca del mapa electoral.

Trabajamos para…
INCORPORAR NUEVAMENTE A PERREDISTAS EN EL DISTRITO 19 ELECTORAL LOCAL Y FORTALECER LA ALIANZA CON EL PAN: RAFAEL SANTES PEREZ
                                   
Se reúnen dirigentes del PRD y el PAN, nuestro objetivo, menciono Rafael Santes  Pérez, es coordinar actividades en torno a incorporar nuevamente a numerosos perredistas quienes emigraron por falta de atención.
Señaló que al existir plena alianza entre los partidos políticos mencionados, habrá muchos más trabajo focalizado hacia el fortalecimiento y lograr de esta manera fortalecer a su candidato a Gobernador, quien tentativamente podría visitar esta localidad en próximos días.
Santes Pérez, aseguro que en esta localidad se garantiza un gran porcentaje de votos a favor de esta alianza que encabeza el popular MIYULI,  en este sentido visitaran seccional por seccional invitando a ciudadanos a participar en torno a esta fórmula partidista, que está decidida al cambio.
                                               0000000000
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com