Home » , » Nutrida agenda… CULTURAL EN ESTE MES EN CORDOBA

Nutrida agenda… CULTURAL EN ESTE MES EN CORDOBA

EXPOSICIONES, CONFERENCIAS, CONCIERTOS, FOROS ARTISTICOS Y DERECHOS HUMANOS, ENTRADA GRATIS  A ESCENARIOS: GONZALEZ R.


Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de abril—Nutrida agenda cultural será presentada durante el presente mes, la entrada a estos eventos es gratuita, con el objetivo de que cordobeses disfruten desde conciertos musicales, conferencias, foros, taller de arte experimental, entre otros, menciono el Coordinador de Cultura Municipal, profesor Mario González Romo.
Entre los eventos culturales que por vez primera participa en la organización, es el relacionado con el Foro Regional en Derechos Humanos, a efectuarse en el Centro Cultural Córdoba, el día 15 de Abril , de las nueve a las catorce horas  y por la tarde de este mismo día el Foro Artístico donde se presentarán…
Concierto de Piano y Guitarra, en la explanada  del parque 21 de Mayo a  partir de las 19 horas.
En tanto que los días 7 y 8 de habrá dos Exposiciones, la primera de ellas está relacionada  con la cerámica  contemporánea en Veracruz.
La segunda Exposición  es un Mosaico de Imágenes  fotográficas  que trae la Universidad Veracruzana  y el Instituto Veracruzano de la Cultura.
Ambas exposiciones, se presentarán en el Centro Cultural Córdoba, los visitantes odran acudir admirar estas obras culturales a partir de las  18 horas.

Puntualizo Mario González Romo que  todos los eventos organizados  por el departamento de Cultura Municipal , la entrada es gratuita y la invitación es a todos los cordobeses  a que asistan y disfruten de estos eventos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com