Home » , » PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, SIGUE SIN ASPIRANTE PARA EL DISTRITO 19

PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, SIGUE SIN ASPIRANTE PARA EL DISTRITO 19

Arrastra la cobija el PES en Córdoba...

EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, SIGUE SIN ASPIRANTE  PARA LA CANDIDATURA A DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO 19.



REDACCIÓN

CORDOBA, VER. VER 12 ABRIL.- El partido de la Familia, el del rescate de valores y principal promotor de generar  empleos para abatir la inseguridad, no actúa en cuanto a sus “ elegidos “  focalizados  a Diputaciones Locales y concretamente en el Distrito 19 con cabecera en este municipio,  hasta ayer, no había ningún indicio de quien podría ser el aspirante a Candidato.
Es tal la reserva de dirigentes estatales del—P-E.S. —Encuentro Social, que  la misma presidenta del comité municipal  Maribel Huber Serna, desconoce cuándo y quien podría ser el aspirante  a candidato.
Esta misma respuesta la dio el Delegado Distrital Samuel Betancourt Castro  y José Manuel Rodríguez Cid , cuestionados al respecto.
Sin embargó, los cuestionados consideraron que  la designación de candidato para las Diputaciones Locales de cada uno de los Distritos Locales, podría llevarse a cabo directamente por el comité estatal del PES.
Y…antes del 17 del presente mes podría conocerse a participantes en la futura contienda electoral del 5 de junio.
Aún cuando se tiene conocimiento que entre los probables aspirantes a la Diputación Local del 19,  podría ser Samuel Betancourt Castro, quien anteriormente ya había sido invitado por el líder estatal del P.E.S.

Pero…Samuel, considera que no participara, al existir muchos otros interesados en competir en este juego político, donde por Ley, debe existir plena equidad de género, consecuentemente, habrá quince Diputados y 15 Diputadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com