Home » , , » PARTIDOS POLÍTICOS IMPUGNARON DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES DEL CUIDADO DE BODEGA CON LOS PAQUETES ELECTORALES

PARTIDOS POLÍTICOS IMPUGNARON DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES DEL CUIDADO DE BODEGA CON LOS PAQUETES ELECTORALES

Prácticamente los…
REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLÍTICOS IMPUGNARON DESIGNACIÓN DE  RESPONSABLES DEL CUIDADO DE LA BODEGA QUE GUARDARA PAQUETES ELECTORALES.


Presidente del Consejo Electoral Local, aseguro aprobaron perfil de confiabilidad.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de abril—Representantes de partidos políticos, prácticamente impugnaron a nivel consejo electoral distrital 19, la designación de quienes se responsabilizaran del resguardo de la bodega que guardara los  696 paquetes electorales de la próxima jornada del 5 de junio, adujeron…que no conocen  los perfiles de confiabilidad.
Estos argumentos fueron expuestos por los representantes de los partidos Blanquiazul, Morena y Encuentro Social, durante la sesión extraordinaria  efectuada ayer por autoridades del Consejo Distrital Electoral, que preside Juan Carlos Mendoza  Flores quien…
Explico que  fueron aplicados todos los filtros de confiabilidad a las personas  que estarán responsabilizadas del cuidado hermético de la bodega, y ésta, se ubica en la parte alta del edificio instalado para el funcionamiento de estas instalaciones, que fueron mostradas a consejeros y representantes de partidos políticos al termino de la respectiva sesión extraordinaria.
 No obstante a ello, el Consejo Electoral, acepto los argumentos expuestos y mencionaron que  instalaran todas las medidas de seguridad exhortadas en dicha sesión, para no dejar duda alguna.

No sin antes  mencionar que estas instalaciones y especialmente la –bodega- serán estrictamente vigiladas por elementos de Seguridad, que podrían ser de la SEDENA, o, de la Marina. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com