Home » , , » Preparado el…. GREMIO DE ABOGADOS PARA ENFRENTAR LOS RETOS QUE REPRESENTAN PROCESOS ELECTORALES

Preparado el…. GREMIO DE ABOGADOS PARA ENFRENTAR LOS RETOS QUE REPRESENTAN PROCESOS ELECTORALES

Preparado el….
GREMIO DE ABOGADOS PARA ENFRENTAR LOS RETOS QUE REPRESENTAN  PROCESOS ELECTORALES, PRINCIPALMENTE EL DIA DE LA JORNADA: ALVAREZ MONTERO.

El reconocido Abogado, presento su libro Enciclopedia Jurídica.
En conferencia con el Colegio de Abogados de Córdoba y la Región.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de Abril---Interesante conferencia fue expuesta a integrantes del Colegio de Abogados de Córdoba y la Región, quienes escucharon con mucho interés al Maestro y Magistrado José Álvarez Montero, quien escribió la Enciclopedia Jurídica, y en ésta incluye  diversos temas del conocimiento.
El Maestro José L. Álvarez Montero, fue ampliamente ovacionado por el gremio de Abogados de Córdoba y la Región que preside Ángel Seráfico Trejo, quien destaco  la importancia de esta conferencia y presentación del libro ya mencionado, donde la gran mayoría lo adquirió porque representa una gran actualización.
Al mismo tiempo el Maestro Álvarez  Montero, también resalto el interés de los Abogados de Córdoba y su Región, en mantenerse actualizados y preparados en temas de mucha actualización entre ellos….
La preparación constante en el nuevo Sistema Penal Acusatorio de la aplicación de Juicios Orales.
SISTEMA PENAL ACUSATORIO JIICIOS ORALES….que este año se aplicará en todo el país y particularmente en nuestro Estado de Veracruz, donde oportunamente se fue  instalando la infraestructura para el desempeño de estas nuevas actividades de carácter legal.
En igual forma el gremio de Abogados se encuentra preparado para enfrentar los nuevos retos relacionados con la nueva LEY ELECTORAL  que habrá de aplicarse en el próximo proceso del 5 de Junio en nuestra entidad.
Álvarez Montero concretizo que el gremio de Abogados, cuenta con una amplia preparación profesional, para enfrentar los nuevos retos del DERECHO, en sus diversas ramas.

Cabe hacer mención que este evento estuvo presidido por el Fiscal de la Zona Centro del Estado de Veracruz, con cabecera en Córdoba, el Maestro Alejandro Dávila Vera, y entre los Abogados fundadores del Colegio de Abogados, Abraham Becerril Hernández, el dirigente del Colegio Ángel Seráfico Trejo y numerosos invitados .
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com