Home » , , » Preparados para el… CONGRESO DE LAICOS, SE ESPERAN CERCA DE DIEZ MIL CATOLICOS EN ESTADIO BEISBORAMA

Preparados para el… CONGRESO DE LAICOS, SE ESPERAN CERCA DE DIEZ MIL CATOLICOS EN ESTADIO BEISBORAMA

EXPONDRAN DIVERSOS TEMAS: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL.



El PAPA, pide a mexicanos,” echarle ganas, no resignarnos  a vivir de rodillas ante el mal

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de abril...Ante las adversidades que vive nuestro país, su Santidad el PAPA FRANCISCO, a través del Episcopado Mexicano, envió un mensaje a todos los mexicanos a quienes les pide a no desanimarse…echarle ganas, frente a las dificultades que ensombrecen y deprimen, porque no podemos  resignarnos a vivir de rodillas frente al mal hay que fortalecer la esperanza de vivir una sociedad justa y fraterna…
Este mensaje es transmitido ayer,  por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, en la rueda de prensa dominical, donde informo también del trabajo realizado en la asamblea general  de la Conferencia del Episcopado Mexicano, donde se dieron comisiones y responsabilidades a efectuarse durante tres años, a los Obispos de México.
Resalto Monseñor Patiño Leal, que este trabajo consistirá en llevar a nuestras comunidades, este ánimo, para que desde el Evangelio, colaboremos todos, hombres y mujeres de buena voluntad a edificar  una mejor sociedad para las nuevas generaciones, ante el futuro que nos desafía el presente.
Por lo que ahora en esta Diócesis de Córdoba- yo, los convoco a “echarle ganas “y no olvidar que tenemos un gran país con un gran patrimonio espiritual  que alimenta nuestros valores, hay que fortalecerlos para sostener la mirada hacia adelante.
En igual forma Monseñor Patiño Leal, manifestó que el próximo domingo, se llevará a cabo el décimo sexto Congreso de Laicos—católicos—en el estadio de beisborama, donde se espera la asistencia de aproximadamente diez mil personas, quienes escucharan  interesantes temas.
Este evento, empezará a las nueve de la mañana y concluye con la celebración de la Eucaristía  a las trece horas…todos están invitados…


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com