Home » » Re afiliación del seguro popular bajos del palacio en Cd. Mendoza

Re afiliación del seguro popular bajos del palacio en Cd. Mendoza





Camerino Zeferino Mendoza, Ver.-  La dirección de Participación Ciudadana y el Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular), exhortan a la población para rea filiarse  al programa de Gobierno Federal, así lo dio a conocer el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.

Explicó que se instalara un modulo para los habitantes de la sierra de Necoxtla, el cinco de abril en la agencia municipal con horario de ocho de la mañana a trece horas, el personal asignado atenderá a cada una de las personas que renovaran su afiliación del Seguro Popular.

Para los habitantes de la zona urbana deberán de acudir al palacio municipal el seis de abril con el mismo horario que el anterior; aclaró que será único día para que los beneficiados puedan actualizar su documentación.

“interesados tienen que presentar comprobante de domicilio no mayor a 90 días, curp de todos los integrantes de la familia, hijos menores de 18 años, mayores de 64 años, hijos estudiando de 18 a 25 años, recién nacidos y discapacitados dependiente de la familia” abundó.

Mencionó que otro de los requisitos es no contar con asistencia médica como el IMSS, ISSSTE, Sedena, Pemex u otro, sin olvidar que el titular del apoyo que recibirá tiene que presentar su constancia de identidad con fotografía así como la credencial de elector u otro documento oficial.


Para evitar que los beneficiados ignoren  la re afiliación al Seguro Popular los días mencionados, el ayuntamiento a través de las unidades recolectoras de  basura ha perifoneado el programa, se ha difundido la información para cubrir cada rincón del municipio, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com