Home » » RUBÍ MONTA “CABALLITO DE PALO”, PUES NO TUVO NIÑEZ.

RUBÍ MONTA “CABALLITO DE PALO”, PUES NO TUVO NIÑEZ.



(PRIMERA PARTE)
DE LA REDACCIÓN:
Ciudad Mendoza, Ver.- Rubicela Romero Andrade “Rubí”, la que se siente “lideresa” de los campesinos como no tuvo niñez en el campo, monta un “caballito de palo” con el que realiza campaña en las altas montañas porque dice que va a ser la candidata a la diputación local por el Distrito Electoral XXI con cabecera en Ciudad Mendoza.
Desde que recibió el respaldo de su líder Juan Carlos Molina Palacios, anda feliz y en campaña promoviendo su imagen porque asegura que será la próxima legisladora del nuevo distrito electoral con cabecera en esta población.
Y como no sabe montar, usa un singular cuaco de madera; la madura política que pronto llegará al congreso del Estado,
porque ahora si le hizo justicia la revolución al ser la candidata del PRI y si no se puede pues del partido Verde Ecologista, donde es promovida por su protector, impulsor e “íntimo amigo”, Rafael Mora Granados (ínfimo personaje que por cierto, solo utiliza o figura en el PVEM en tiempos electorales).
Es una lástima que nada más la sigan los niños y niñas de los 10 municipios  que integran el Distrito Electoral XXI, porque entre la gente que vota sola es conocida por tratar a toda costa de posicionarse, utilizando sus inseparables botas y sombrero, las que manipula para tomarse fotografías y publicarlas en redes sociales, con animales prestados, para denotar que es campesina, sin que en realidad lo sea.
“Su falsa imagen es una ofensa para nosotros los campiranos, dado que la señora jamás ha hecho nada por el agro del distrito”. Revelaron vecinos de sierra de agua, Tecamalucan y Acultzingo.
(Seguiremos informando)…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com