Home » , , » Se la hace cardiaca el… OPLE AL ASPIRANTE INDEPENDIENTE PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL EN CORDOBA

Se la hace cardiaca el… OPLE AL ASPIRANTE INDEPENDIENTE PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL EN CORDOBA

ELISEO ILLESCAS, LE NOTIFICAN 26 OBSERVACIONES, AYER MISMO, APELO, ESTA ACCION EN JALAPA.


ELISEO ILLESCAS  EXPONE DOCUMENTOS, AVALAN, 5.874 FIRMAS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 7 de abril-..Me la hace “cardiaca “el OPLE, al notificarme ayer, 26 observaciones, relacionada con las firmas entregadas, situación que no me preocupa, porque, cumplí con el requisito número uno  de reunir  5, 653, en su lugar entregue—la cifra de  5.874, menciono   el aspirante a Candidato Independiente para la Diputación Local del Distrito Electoral 19 con cabecera en Córdoba, Eliseo Illescas Gómez, minutos antes de partir hacia la ciudad de Jalapa.
En tanto su operador político José Arturo Illescas  Sánchez  aseguro que en el supuesto de que les llegaran a eliminar 26 firmas, esto no afecta al aspirante a CANDIDATO  INDEPENDIENTE,  porque rebasaron en un buen porcentaje  la cifra de firmas  que representante el 2 por ciento del padrón electoral de cada municipio y a nivel general  cumplieron con el 3 por ciento.
No obstante a ello-   indico Illescas Sánchez-- apelaremos estas notificaciones directamente ante el Consejo General del OPLE—Organismo Político Local Electoral –del único aspirante INDEPENDIENTE, para la candidatura por la Diputación Local del Distrito Electoral 19.
Para tal fin – reitero el operador político—acudimos  al Consejo General del OPLE, ubicado en Jalapa , para aclarar cualquier duda en relación a las 26 observaciones  que  les notificaron.

Considero el informante que este día –viernes- podría convocar a rueda de prensa  para informar de los resultados  de las notificaciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com