Home » , » Se presentó la playera y medalla oficial de la Batalla del Color

Se presentó la playera y medalla oficial de la Batalla del Color


 Córdoba, Ver.- Este viernes fueron presentadas ante medios de comunicación, la playera y la medalla oficiales de la Tercera Batalla del Color, una carrera recreativa con causa a favor del DIF Municipal y Fondo Córdoba A.C., que se efectuará el próximo domingo 17 de abril a las 8:30 de la mañana, con salida y meta en la avenida 1 entre calles 1 y 3, para culminar con la gran explosión de color en el parque 21 de Mayo.


En rueda de prensa, el comité organizador presentó las playeras en sublimación textil, con la imagen de la carrera y con mangas en diferentes colores: azul, verde, rosa y violeta. Asimismo, las medallas cuentan con un diseño acorde al concepto general de la carrera.
Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF de Córdoba, agradeció el apoyo de las empresas que se han sumado como patrocinadoras, así como a todas las áreas del Ayuntamiento involucradas, los regidores Mirna Leticia Puertos Tinajero, Juan Antonio García Regules y Mario Arturo Palencia Aguilera, así como el Mando Único y Tránsito del Estado que estarán colaborando en la logística general de esta carrera.
Asimismo, Andrea Ríos destacó que las ganancias serán distribuidas por partes iguales entre Fondo Córdoba y DIF Municipal, éste último, en la remodelación y equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, que en este primer trimestre del año ha proporcionado 6 mil 785 servicios, entre terapias físicas, consultas y visitas domiciliarias.
Por su parte, Montserrat González Torre, directora de Fondo Córdoba, refirió que como parte del programa “Escuelas de Hoy para el Mañana” que ha equipado 30 aulas de cómputo en escuelas públicas, este año destinarán el recurso al desarrollo de competencias digitales a través de un taller de robótica, de manera complementaria a las clases de computación que reciben.
Mónica Langarica Galindo, directora del DIF Municipal, recordó los puntos de venta de boletos: DIF Municipal de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; Fondo Córdoba en Plaza Fundadores, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m.; el Comude (gimnasio El Mexicano), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 a 7:30 p.m.; y en Turismo, de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m., mientras que los sábados y domingos se pueden adquirir en el kiosco de Turismo, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Asimismo, en Orizaba estarán disponibles en la tienda “Depósito de Fábricas” ubicado en Madero Sur número 70, a media cuadra del parque Castillo. La entrega de paquetes será el sábado 17 de abril en el DIF Municipal, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., con el boleto pago y la exoneración correspondiente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com