Home » , » Siempre le hemos servido al Partido Revolucionario Institucional: Sanchez V.

Siempre le hemos servido al Partido Revolucionario Institucional: Sanchez V.

“SOMOS PRIISTAS INCONDICIONALES UNIDOS CON LEALTAD”: ADRIAN J.S .V.

Por Mario Muñoz Parra

POTRERO NUEVO VER. 9 DE ABRIL DEL 2016.- En un magno evento las organizaciones productoras de caña de la CNC, CNPR y el STIASRM, (Sindicato de trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la Republica Mexicana) demostraron fuerza de unidad en torno a su candidato Héctor Yunes Landa.
Ante miles de trabajadores de la industria azucarera, y de los productores de caña encabezados por sus líderes nacionales, Adrian Jesús Sánchez Vargas, Carlos Blackaller Ayala y Daniel Pérez  Valdez, todos ellos de los ingenios azucareros del estado de Veracruz, dieron una muestra de que si se puede lograr la unidad al interior de la familia azucarera.
Y es que fue el líder sindical quien inicio en este magno evento en donde se destacó la importancia de la unidad de estos sectores, como lo son el productivo del campo cañero y el obrero, en donde una vez más se unen en torno al abanderado del PRI, Héctor Yunes Landa.
“Es un honor dirigirme a ustedes en este momento, y ser el portador del mensaje de parte de mis compañeros y amigos Daniel Pérez Valdez,  líder de la CNC, y de mi amigo Carlos Blackaller Ayala de la CNPR y de todos los secretarios generales de las secciones del estado y de cada uno de los obreros del sindicato nacional azucarero, así como del líder estatal de la CNPR Ángel Gómez Tapia y otras personalidades que merecen mención”
“Sin merecerlo se me  dio la oportunidad de saludar y recibir a un importante personaje y un gran amigo de la familia azucarera, un hombre que se ha distinguido en un trabajo generoso, y a un hombre que seguramente será el próximo gobernador del estado de Veracruz, como lo es el Lic. Héctor Yunes Landa”.
 “La familia azucarera aquí reunida en este evento sin precedente en donde unidos los trabajadores del sindicato con los productores de caña y de familias priistas, y en este primer estado productor de caña de azúcar, en donde miles de familias dependemos de este sector productivo, como lo son nuestros hermanos los productores de caña de azúcar”.
“¡¡¡Este acto usted no lo pidió!!!”, “sino, nosotros se lo ofrecemos con el corazón en la mano” “pensamos que Ud. tiene el liderazgo y las características, el amor por sus semejantes y el amor por Veracruz, los ingenios azucareros en el norte en el centro y en el sur, en donde el sector es el motor indispensable y la actividad principal en cuando menos 90 municipios, en donde se produce casi el 40 por ciento de la caña de azúcar, y de donde miles de familias dependemos de esta actividad productiva”. “En este momento solo tenemos una pequeña representación, pero somos muchos más, pero es la forma de expresar y de ofrecer nuestra unidad a nuestro partido y a nuestro candidato, que es Héctor Yunes Landa para que sea nuestro Gobernador de Veracruz.”

Estas fueron parte de las palabras del líder nacional del sindicato azucarero Adrian Jesús Sánchez Vargas, en su mensaje de bienvenida al abanderado del PRI, en unos  de los actos de apoyo, pero en esta ocasión haciendo histórico evento al unirse los sectores obreros y los productores en un acto político, en donde también destacaron por su organización los dirigentes locales del ingenio el Potrero, Ángel Gómez Tapia,  Modesto Trujillo y el Líder de la unión Local de la CNC. A quienes les mostraron su reconocimiento durante el evento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com