Home » » Tiemblan partidos políticos con candidatura Independiente: JBT

Tiemblan partidos políticos con candidatura Independiente: JBT

Funcionarios públicos buscan coaccionar el voto de los ciudadanos


Monte Blanco, Fortín de las Flores,  Ver.- 23 de abril de 2015.- “Se está generando en Veracruz un gran movimiento ciudadano, que está poniendo a temblar a los partidos políticos, ya empiezan a golpear y le empiezan a meter miedo a la ciudadanía que tiene programas sociales pero no nos vamos a dejar, vamos acabar con esos funcionarios corruptos que tanto mal le hacen a Veracruz” sentenció el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio al recorrer la comunidad de Monte Blanco en el municipio de Fortín este sábado.
Durante su recorrido por la localidad, el candidato independiente recibió de la ciudadanía denuncias en donde funcionarios públicos del gobierno han tratado de coaccionar el voto en favor del partido oficial en el gobierno.
Por lo cual pidió a todos los pobladores a que no se dejen amedrentar por estos funcionarios y los invitó a colocar las denuncias correspondientes para fincar responsabilidades; “denuncien a las personas que les están pidiendo el voto por PRI no permitan que sus reuniones les estén pidiendo el voto por algún candidato eso es corrupción, cuando lleguen a las asambleas córranlos, ya basta, ya está bueno no podemos seguir empinando al estado de Veracruz” aseveró.
Razón por la cual dijo en los primero 3 meses de gobierno creará el Sistema Estatal Anti-Corrupción, órgano autónomo y ciudadano que tenga la facultad para investigar e inducir procesos judiciales para que ningún funcionario meta ‘mano al cajón’ y realice actos fuera de la ley.
Así mismo, dijo realizará  auditorías a todas  las dependencias estatales investigando con minuciosidad al menos 10 años hacia atrás y fincando responsabilidades a que haya lugar.

  

Por último, dijo promoverá la extinción de dominio y las medidas más contundentes para detectar, así como combatir el lavado de dinero por parte del crimen organizado y funcionarios corruptos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com