Home » » URGE SU VOTO RAZONADO, NADA GANAMOS CON EL ABSTENCIONISMO, LA INVITACIÓN ES A VOTAR: OBISPOS.

URGE SU VOTO RAZONADO, NADA GANAMOS CON EL ABSTENCIONISMO, LA INVITACIÓN ES A VOTAR: OBISPOS.

El futuro de…
VERACRUZ, ESTA EN MANOS DE LOS CIUDADANOS, URGE SU VOTO RAZONADO, NADA GANAMOS CON EL ABSTENCIONISMO, LA INVITACIÓN ES A VOTAR: OBISPOS.

Monseñor Eduardo Patiño, informo del mensaje  enviado a todos los veracruzanos

Multitudinario  XVI Congreso de Laicos  celebrado ayer en Beisborama.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 17 de abril- Tras el exitoso y multitudinario  16 Congreso Diocesano de Laicos, celebrado ayer, en el estadio de Beisborama, donde fueron expuestos temas de mucha relevancia para la sociedad actual , Monseñor  Eduardo Patiño Leal, dio a conocer el mensaje que están difundiendo a través de los Medios de  Comunicación , los ocho  Obispos de nuestro Estado , en éste  se resalta la invitación hecha a todos los ciudadanos a ejercer con toda libertad su voto totalmente razonado y no dejar que el ABSTENCIONISMO, nos gane.
Agregó, que esta invitación a ciudadanos se hace de manera oportuna, con la finalidad de ir creando conciencia entre el electorado quienes deben analizar a fondo el perfil de cada uno de los candidatos que aspiran a llegar a la min-Gubernatura y otros al Congreso Local a través de la elección popular  del cinco de junio de este año.
Puntualizo que, esta invitación o llamado al electorado es urgente, porque nuestro Estado, vive momentos verdaderamente difíciles, al estarse perdiendo la credibilidad  en los sistemas de gobierno, debido a  hechos de corrupción, de impunidad, de injusticias, inseguridad, desempleo , que tanto están dañando a la sociedad en general.
De ahí la importancia- expreso- de que los ciudadanos conozcan los perfiles de actuales candidatos y exijan propuestas concretas y verdaderas para dar atención a las necesidades materiales como sociales que viven millones de veracruzanos, quienes deben vivir dignamente, contar con empleo, educación salud y principalmente seguridad.
Por toda esta problemática- añadió- los ocho OBISPOS de Veracruz, además de convocar a ciudadanía a cumplir con un deber y derecho cívico ir a votar el próximo 5 de junio, también los estamos exhortando, a participar en una cruzada de Oraciones, durante el mes de Mayo, para lograr tener gobernantes cumplidores con sus ofrecimientos de campaña de proselitismo actuales y de esta manera la sociedad les tenga confianza.
Además de exhortarlos a participar en la MEGAMARCHA, a realizarse el próximo sábado…Indico en esta marcha, se solicitara a respectivas autoridades respetar y hacer valer en toda la extensión el ARTICULO CUARTO CONSTITUCIONAL, que defiende la VIDA DEL SER HUMANO DESDE SU CONCEPCION.

“Tenemos que defender la vida, en todos sus estadios y poner un alto a tantos hechos de muerte”….este es el objetivo prioritario que la Iglesia Católica, defiende, en esta megamarcha a efectuarse en la ciudad de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com