Home » » 30 PAREJAS LEGALIZARÁN FORMALMENTE SU UNIÓN, EN OCASIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

30 PAREJAS LEGALIZARÁN FORMALMENTE SU UNIÓN, EN OCASIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

30 PAREJAS LEGALIZARÁN FORMALMENTE SU UNIÓN, EN OCASIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES: HERNÁNDEZ CARRILLO
Nogales Veracruz.-Todo se encuentra listo para que este lunes 9 de mayo, se realice en esta población la ceremonia de matrimonios colectivos gratuita que con motivo del día de las madres, se celebrará en el municipio de Nogales.
El oficial encargado del registro civil en esta localidad, Manuel Hernández Carrillo, señaló que la campaña para captar contrayentes se efectuó en coordinación con personal del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia.
“Se va a realizar a las 11:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal, estará presente el presidente municipal Antonio Bonilla, su esposa, precisamente ellos conjuntamente con los ediles, harán entrega de las actas de matrimonio, planeamos entregar un mínimo de 30 actas a igual número de parejas” mencionó el funcionario.
Puntualizó que para tales trabajos, se visitaron conjuntamente con los agentes municipales diversas comunidades tale es el caso de: Ojo Zarco, Campanario, El Encinar, precisamente en la búsqueda de esas parejas que viven en unión libre, buscando que legalicen su unión y den certidumbre legal a sus hijos y a su propia pareja.
“Es importante resaltar que el alcalde, su esposa, los regidores primero y tercero, serán los testigos de estos enlaces, ellos son lo que están firmando las actas de matrimonio; esta es la segunda campaña que realizamos el presente año, pues la primera la efectuamos el 14 de febrero en donde entregamos 40 matrimonios” anotó.
Concluyó que el personal del DIF Municipal se encuentra atento a este tipo de campañas, dado que una de sus misiones es unificar a las familias y que mejor que hacerlo a través de estos eventos, que son los matrimonios colectivos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com