Home » , » 33 MILITANTES PRIÍSTAS ZOQUITECOS, RECIBEN MEDALLA AL MÉRITO VERACRUZANO 2016

33 MILITANTES PRIÍSTAS ZOQUITECOS, RECIBEN MEDALLA AL MÉRITO VERACRUZANO 2016

Masivo evento convocado por el presidente del CDM Fernando Luna Cerón.


33 MILITANTES PRIÍSTAS ZOQUITECOS, RECIBEN MEDALLA AL MÉRITO VERACRUZANO 2016 “JESÚS REYES HEROLES”
Ixtaczoquitlán Veracruz.-Más de medio millar de militantes y simpatizantes priístas, se dieron cita la mañana de este domingo en conocido restaurante de la congregación de Cuautlaplan, para acudir a convocatoria del presidente del comité directivo municipal del PRI a la ceremonia de entrega de medallas al mérito veracruzano 2016 “Jesús Reyes Heroles”.
Fernando Luna Cerón dirigente local del tricolor, refirió en su alocución que fueron 33 priístas los distinguidos con la citada medalla, distinción que otorga el comité directivo estatal del PRI y el aspirante a gobernador Héctor Yunes Landa, por su lealtad, trabajo político y responsabilidad social, durante muchos años.
“Cuando decidí involucrarme en la política, estaba convencido que ser priísta era una decisión, pero cuando empecé a desarrollar batallas al lado de ustedes, me convencí que no era una decisión sino una convicción, algo que se hereda, que se trae en la sangre” expresó Luna Cerón.
Enfatizó que será el próximo domingo 5 de junio, cuando se concluya para sus compañeros militantes, una batalla más, la cual se libra con los mejores soldados, hombres y mujeres, por lo que aprovechó la oportunidad para agradecerles el haber aceptado ese gran reto y reconoció en los presentes su esfuerzo que realizan desde su respectiva trinchera.
“A todos los galardonados que hoy reciben la medalla al mérito priísta veracruzano 2016 Jesús Reyes Heroles, les digo con firmeza y sin titubeos, ustedes son los autores de esta herencia y nosotros los herederos, ustedes son nuestra inspiración y en ustedes reconocemos la experiencia y vemos la noble historia en la que se ha forjado el revolucionario institucional” apuntó.
Entre los homenajeados de este domingo se encuentran:
Gregoria Vázquez, Teódulo Martínez, Celia Romero Corona, Ernestina Narváez Albino, Francisca Rojas Amelia, Erasto Martínez, Sofía Seráfico, Brisia Sánchez y Raúl Luna Hernández.
Encabezaron la ceremonia, donde quedo de manifiesto el real poder de convocatoria del presidente del comité directivo municipal del PRI Fernando Luna Cerón:
El delegado del comité directivo estatal Sergio Couttolen Brenis, el delegado especial del comité ejecutivo nacional Rafael Vallejo, el coordinador distrital de activismo Marcos Carbajal Cervantes y la coordinadora distrital de estructura electoral Rosy Leal Rivera.
Presentes además estuvieron los exalcaldes Hermilo Juárez García, Leonardo Rodríguez González y Claudio de los Santos Merino, sectores y organizaciones del partido, comisariados ejidales, presidentes de seccionales y agentes municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com