Home » , , » Agradable visita de… GRUPOS SCOUTS 130 JOVENCITOS RECIBIERON LA BENDICION DEL OBISPO EDUARDO PATIÑO

Agradable visita de… GRUPOS SCOUTS 130 JOVENCITOS RECIBIERON LA BENDICION DEL OBISPO EDUARDO PATIÑO

LOS FELICITO POR SU PRESENCIA EN CATEDRAL DE CORDOBA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de mayo—Córdoba, fue sede  de la  celebración del  primer campamento de la Asociación de Grupos Scouts de México A.C., formado por 130 jóvenes cuyas edades oscilan entre los once y 18 años de edad, ellos al realizar ayer una visita a Catedral, fueron recibidos entusiastamente por Monseñor Eduardo Patiño Leal.
 Al respecto  Monseñor , se congratulo esta agradable y sorpresiva visita de jóvenes,  que dirige el presidente de esta Asociación de Grupos Scouts, Arquitecto Eduardo Labastida Pimentel, quien informo que acamparon en La Quinta Esmeralda, pero antes de partir hacia la ciudad de México, determinaron recibir la Bendición del Obispo de Córdoba.
En este marco, Monseñor Patiño Leal, tras felicitarlos, convoco a los jóvenes a ORAR  ante  DIOS, para tener un feliz retorno a sus hogares.

Finalmente, Labastida Pimentel, menciono que la finalidad de realizar estos  campamentos, es fortalecer la convivencia entre los jóvenes y compartirla con otros grupos como fue el caso del grupo existente en esta región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com