Home » , » Ahora son ciudadanos de … ASOSICIONES CIVILES DE LA ZONA CENTRO, PIDEN LA REALIZACION DE UN DEBATE PUBLICO

Ahora son ciudadanos de … ASOSICIONES CIVILES DE LA ZONA CENTRO, PIDEN LA REALIZACION DE UN DEBATE PUBLICO


 Ahora son ciudadanos de …
ASOSICIONES CIVILES DE LA ZONA CENTRO, PIDEN LA REALIZACION DE UN DEBATE PUBLICO, DE CANDIDATOS A DIPUTADOS DEBEN CLARIFICAR SUS PROPUESTAS: OSORIO

 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.22 de mayo.- Portando una gran pancarta con la leyenda- PEDIMOS DEBATE PUBLICO de  CANDIDATOS a Diputados Locales de los Distritos Electorales de Zongolica, Ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba,, marcharon por la principal calle de esta ciudad, líderes de Asociaciones Civiles, encabezadas por Edmundo Yeladaqui.
Afirmaron que la realización del DEBATE, entre los Candidatos a Diputados, es una obligación legal contemplada en la Ley Electoral, en consecuencia no, debe suspenderse este evento.
Resalto que como ciudadanos exigen este evento y este día—lunes- dialogaran directamente con el Alcalde Tomas Ríos Bernal, para solicitarle permiso y utilizar como escenario la explanada del Parque 21 de Mayo.
Sin embargó, este dialogo no se llevo a cabo ayer, con la primera autoridad municipal , no obstante a ello, los organizadores, Edmundo Yeladaqui Rodríguez y Omar Osorio Salazar, resaltaron que de no obtenerse  el permiso para este evento en el parque 21 de Mayo, buscaran otro escenario.
 Hasta ayer, informaron, tres Candidatos había confirmado su asistencia al Debate Público y …si, los demás no aceptan la invitación,  se hará el DEBATE, con quienes se encuentren presentes, el día 26 de mayo a las cinco de la tarde.

Y, ofrecieron finalmente que este día martes, se definirá el lugar donde realizarán el evento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com