Home » , » Presenta denuncia Carlos Sosa por actos de vandalismo

Presenta denuncia Carlos Sosa por actos de vandalismo

La Fiscalía Regional Zona Centro abrió la carpeta de investigación 96/2016, para recabar pruebas periciales.


*Carlos Sosa convoca a un llamado de civilidad y de paz.
*“Se debe de terminar con estas prácticas prehistóricas de amedrentamiento hacia la sociedad”, afirmó el candidato tricolor a la diputación local.
(Veracruz, Ver., lunes 23 de mayo de 2016) El abanderado del PRI, Carlos Sosa Ahumada, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía Regional Zona Centro, por los actos de vandalismo perpetrados en el domicilio donde resguardaba propaganda de su campaña como candidato a legislador por el Distrito XVII.
“Estamos haciendo partícipe a las autoridades del acto de vandalismo del cual fuimos objeto durante la madrugada de hoy lunes.
“Rendimos nuestra declaración para que esto se turne a las autoridades pertinentes en este caso y que las cosas puedan ser esclarecidas”, explicó Carlos Sosa.
Alejandro García Olivares, coordinador de la Unidad de Atención Temprana (UAT), recibió al abanderado del PRI por el Distrito XVII y abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.
“Se reportó por parte del velador (Miguel Velasco Rosas) de esta vivienda donde teníamos cierta propaganda, durante la madrugada del día lunes, un ingreso a la fuerza, incluso amagándolos para ingresar e intentar sustraer algunas cuestiones de propaganda.
“Afortunadamente no pasó a mayores, simplemente el susto para la persona que estaba resguardando este espacio”, manifestó.
Carlos Sosa condenó el que todavía se realicen este tipo de prácticas pandilleriles, en busca de causar el miedo, y pidió a las autoridades que esclarezcan los hechos.
“No podemos permitir que este hecho pase desapercibido, se debe de terminar con estas prácticas prehistóricas de amedrentamiento hacia la sociedad.
“Tenemos que convocar, todos, a un llamado de civilidad y de paz, para que en conjunto decidamos quiénes serán nuestras autoridades el próximo 5 de junio”, afirmó el candidato del PRI a legislador por el Distrito XVII, con cabecera en Medellín de Bravo.


La Fiscalía Regional Zona Centro abrió a través de su coordinación de UAT la carpeta de investigación 96/2016, para recabar pruebas periciales de los hechos ocurridos en el domicilio de Nicolás Bravo 234 de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com