Home » , » ALONSO DOMINGUEZ TIENE SECUESTRADO AL PARTIDO VERDE, SOLO BUSCA EL PODER...

ALONSO DOMINGUEZ TIENE SECUESTRADO AL PARTIDO VERDE, SOLO BUSCA EL PODER...

 Tiene secuestrado al PVEM…
SE REVELAN MILITANTES DEL PARTIDO VERDE CONTRA ALONSO DOMINGUEZ

 Orizaba; Ver.- Más del 50 por ciento de los militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito, se alinean a los acuerdos pactados en el Comité estatal, aseguran que el instituto ha estado secuestrado por Alonso Domínguez Ferráez.
Ante ello, exigieron una democratización interna porque a lo largo de más de 10 años “si no eres amigo, sino eres conocido, de una u otra forma se te bloquea internamente para que tus aspiraciones se queden estancadas”.
Daniel Enrique Andrade Carbajal, representante propietario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue tajante al señalar que el empresario radiofónico "solo busca el poder, y hacer negocios, beneficiando solo a sus más allegados".
“El partido”, sabemos que desde sus inicios hubo grandes figuras, dentro de ellas, no lo negamos está Alonso, y el doctor Alberto Sánchez Ancíra, Andrés Piñeiro, pero después de que logramos que Alonso haya sido diputado, aunque perdió plurinominal por la votación del partido verde, creo que él pensó que el puesto seria eterno”, detallo el entrevistado.
Muchos de los militantes que han tratado de llegar a algún puesto de elección popular, explicó, no han figurado pues no los dejan por los que hay molestia al interior, de más de un militante.
“Hay muchísima gente que se ha identificado con los ideales verdes, las votaciones históricas del verde a esas apelo yo, por lo tanto creo que debemos empezar en la región y el distrito, con una democratización del PVEM para que no solo una figura este secuestrando el partido”, enfatizó.
Ya para finalizar, mencionó que la militancia identificada con el partido y no con el empresario, apoyarán la candidatura de Juan del Bosque, "nos estamos dando a la tarea de ir a tocar puertas a las personas que históricamente ha estado apoyando al partido".
Sobre todo, indicó, aquellas a las que hicieron a un lado, es el caso de la profesora Rosa Ingrid Cid Giles, hasta hace tiempo presidenta del comité distrital del verde y que como recordó fue traicionada por el político.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com