Home » , » ANTONIO LUNA CON EL APOYO DE MILES DE CIUDADANOS SE PERFILA HACIA LA VICTORIA. XALAPA

ANTONIO LUNA CON EL APOYO DE MILES DE CIUDADANOS SE PERFILA HACIA LA VICTORIA. XALAPA





Por: Claudia Pérez

Xalapa, Ver. 24 de mayo de 2016.- Este día desde muy temprano Antonio Luna comenzó su recorrido que lo lleva rumbo a la victoria como candidato a diputado de Xalapa por el Partido Cardenista y así recuperar el palacio legislativo de diputados sumisos, dóciles e inútiles. Miles de simpatizantes aseguran que ahora si Xalapa tendrá diputado. Fueron cientos de saludos que el candidato cardenista dio en la Av. Murillo Vidal y Santos degollado, tanto a transeúntes como a conductores del transporte público y privado.
Por la tarde el numeroso contingente de simpatizantes que se sumaron al recorrido de campaña del candidato Antonio Luna se trasladó a la Av. 20 de Noviembre y J. Muñoz donde de igual forma fueron cientos de jalapeños quienes le expresaban su apoyo y saludaban de mano al candidato Cardenista al mismo tiempo que le aseguraban que contara con su voto este 5 de junio y así obtener el triunfo de quien hasta ahora es el candidato más conocido en Xalapa.
La jornada de hoy concluyo a las 10:00pm, y así una vez más, la coordinación de campaña del candidato Cardenista Antonio Luna  la calificaba de exitosa.

Sin duda alguna Xalapa hoy si tendrá un diputado servidor y un pueblo patrón.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com