Home » » ANTONIO LUNA EN DISTRITO 18 CON ELIZABETH Y DORA LARA CANDIDATAS POR MISANTLA

ANTONIO LUNA EN DISTRITO 18 CON ELIZABETH Y DORA LARA CANDIDATAS POR MISANTLA

INCANSABLE ANTONIO LUNA CANDIDATO DEL PARTIDO CARDENISTA A DIPUTADO POR XALAPA.
 ESTE DÍA ACOMPAÑÓ A LA MAESTRA ELIZABETH LARA Y A DORA LARA  CANDADITADAS CARDENISTAS A DIPUTADAS POR EL DISTRITO 8 DE MISANTLA.



Por: Claudia Pérez

9 de mayo de 2016.- Las campañas cardenistas a diputados en el estado  crecen  con la presencia de Antonio Luna. Quien este día acompañó  a Elizabeth Lara y Dora Lara candaditas del Partido Cardenista a la diputación por el distrito 8 con cabecera en Misantla.

Entre las localidades visitadas en la campaña este día se encuentran San Marcos Atexquilapan, municipio de Naolinco, Mesa del Espinal, también de Naolinco, Las Lomas, municipio de Jilotepec, así como  la cabecera municipal en Jilotepec.

En estas 4 Localidades, como se muestra en gráficas, la comitiva cardenista y sus candidatas acompañadas por Antonio Luna fue bien recibida y en cada uno de los lugares mujeres y hombres se sumaron al llamado de Antonio Luna, para recuperar el congreso del estado y no permitir que siga habiendo diputados sumisos, dóciles e inútiles.

Dijo Antonio Luna que a partir de la nueva legislatura, los diabéticos, los discapacitados, las madres solteras, quienes no tienen casa, los desempleados, los enfermos; nadie jamás se sentirá solo, pues siempre estará un diputado cardenista atendiendo sus necesidades básicas y así a partir de la próxima legislatura se estará construyendo la vida digna a la que todos tenemos derecho como mexicanos.

La coordinación de campaña    de Antonio Luna, candidato a diputado por Xalapa, calificó como un éxito la jornada de este día,  y por este medio a todos los que nos recibieron les damos las gracias y que Dios los bendiga.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com