Home » , » ANTONIO LUNA SUMA MAS Y MAS VOLUNTADES PARA RECUPERAR EL PALACIO LEGISLATIVO

ANTONIO LUNA SUMA MAS Y MAS VOLUNTADES PARA RECUPERAR EL PALACIO LEGISLATIVO

ANTONIO LUNA CANDIDATO A DIPUTADO DE XALAPA POR EL PARTIDO CARDENISTA CONTINÚA SUMANDO CADA DÍA MÁS VOLUNTADES PARA RECUPERAR EL PALACIO LEGISLATIVO Y ASÍ XALAPA TENDRÁ UN DIPUTADO SERVIDOR Y UN PUEBLO PATRÓN.


Por: Daniel Solano

Xalapa, Ver. 25 de Mayo de 2016.- Como lo hiciera desde el pasado 3 de Mayo, el  Candidato  Cardenista por Xalapa, Inicio su recorrido  por las calles Jalapeñas,  ubicándose en la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con la quinta de las rosas. Al enterarse de esto los vecinos acudieron a conocerlo y estrechar la mano de este fuerte Candidato a  diputado por Xalapa.
Así mismo el Candidato a Diputado Antonio Luna saludo  a cientos de familias, que viajaban en transporte público y privado, y al término de la jornada del día de hoy, su comité de campaña evaluó la  jornada como muy exitosa, ya que se formaron lazos de alianzas con muchas familias que lo apoyan y simpatizan con él.
Desde los autos se escuchaban los llamados  por su nombre y le decían -¡Antonio Luna vamos a ganar!-.  A lo que el cándido Cardenista les respondía -PRIMERO DIOS Y EL VOTO DE USTEDES VOY A GANAR y Xalapa hoy si tendrá un diputado Servidor y  ustedes el pueblo será mi patrón-.

Así avanza a la victoria, el candidato más conocido, mismo que ha solucionado problemas de vivienda, introducción de agua, drenaje y de atención médica a muchos miles de familias veracruzanas.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com