Home » , » APLICAN "SER IMSS DE BUENAS ES MEJOR, EN LA UMF No. 1 DE ORIZABA "

APLICAN "SER IMSS DE BUENAS ES MEJOR, EN LA UMF No. 1 DE ORIZABA "



POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.-"Ser IMSS De Buenas es Mejor", estrategia del Instituto Mexicano del Seguro Social que tiene por objetivo fortalecer y mejorar la atención y buen trato que se ofrece a la población derechohabiente. Las vertientes principales Saludar Escuchar y Responder. El programa constituye un esfuerzo conjunto de la institución y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que a partir de hoy se replica en la Unidad de Medicina Familiar Número 1 de Orizaba.
 El evento estuvo presidido por el Delegado Regional  Jorge Tubilla Velasco y el Secretario General de la Sección IV del SNTSS  Francisco Javier Arrazola Arteaga, así como sus respectivos equipos de colaboradores, como anfitrión el director de la unidad  Arturo Saury Aguilar. 
En su mensaje  Tubilla Velasco recordó que SER IMSS nace en 2015 ante la posibilidad de otorgar un mejor servicio, iniciando como plan piloto en cuatro UMFs de la zona Metropolitana, lo que contribuyó a la disminución de un 25 por ciento en la insatisfacciones por mal trato.
 Se congratuló de la puesta en marcha de SER IMSS De Buenas es Mejor en la emblemática UMF No. 1 de Orizaba, misma que fue la primera unidad en implementar el programa UNIFILA y obtener la certificación. Aseguró que el IMSS es patrimonio de los mexicanos y a través del buen trato se reitera el compromiso de brindar un servicio de calidad y calidez.
En tanto,  Arrazola Arteaga llamó a los trabajadores a continuar entregando el mayor y mejor de sus esfuerzos en cada una de las responsabilidades asignadas, así como participar activamente en los cursos de capacitación, actitud y conocimiento que se refleje en un buen trato a quienes acuden a los servicios institucionales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com