Home » , » Asesor político de Juan del Bosque, arremetió contra estructura del PVEM

Asesor político de Juan del Bosque, arremetió contra estructura del PVEM

Daniel Andrade Carvajal asesor político de Juan del Bosque, arremetió contra estructura del PVEM al calificarla como un asilo de ancianos.

Por: Hugo Sánchez Martínez 

Orizaba Ver.- Daniel Andrade Carvajal, recién asignado cómo responsable electoral del partido verde en esta elección en el distrito de Orizaba, que la estructura del partido verde ecologista con la que cuenta Alonso Domínguez en los distritos de Orizaba y Ciudad Mendoza, es activa pero añeja pues es un "asilo de ancianos".
El asesor político de Juan del Bosque, comentó que en la estructura electoral existen personas que solo buscan sus interés políticos cómo es el caso de Andrés Piñeiro Córdoba, Fernando Echeverría, Adolfo Jiménez entre otros quienes se han mostrado apáticos al actual proceso electoral luego de que Domínguez  Ferráez fijara postura sobre la candidatura de Juan del Bosque.

Por ello abundó, "aunque no nos guste debemos de sumar a Alonso Domínguez, pues parece que está más preocupado por sus eventos artísticos -Juan Gabriel - que en ayudar al partido verde".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com