Home » , , , » BOLETAS ELECTORALES A PARTIR DEL 30 DE MAYO EMPEZARAN A DISTRIBUIRLO, BIEN RESGUARDADAS

BOLETAS ELECTORALES A PARTIR DEL 30 DE MAYO EMPEZARAN A DISTRIBUIRLO, BIEN RESGUARDADAS

Concluidos los conteos de….
BOLETAS ELECTORALES  TODO EL MATERIAL, A PARTIR DEL 30 DE MAYO EMPEZARAN A DISTRIBUIRLO  ENTRE 348 CASILLAS A INSTALAR EL 5 DE JUNIO: O.P.L.E.
Persiste seguridad al 100 %, afirmo, Presidente Consejero Mendoza Flores.

Llega camión con el material electoral, presencia de elementos de Seguridad Pública y Capacitadores en pleno conteo de boletas.



Campañas de proselitismo terminan el 1 de Junio.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de mayo.- Durante horas y horas, capacitadores  realizaron intenso trabajo para contar las Boletas Electorales, que corresponden, una a la elección de Gobernador y otras para la de Diputado Local, todo este material se encuentran totalmente resguardados en las bodegas del OPLE,  las cuales se encuentran totalmente resguardadas  por elementos de Seguridad Pública y Privada, afirmo el Presidente Consejero de este organismo, Juan Carlos Mendoza Flores.

 Informo que el número de boletas electorales, es de 205 mil 940, para Gobernador y la misma cifra corresponde a la elección del Diputado Local.

Explico que al concluir ayer, el conteo de boletas, inmediatamente despúes los capacitadores empezaron a integrar cada uno de los paquetes electorales, que contienen todo el material electoral a utilizarse el día de la jornada del 5 de Junio, desde crayones, hasta Actas , Mamparas y lo prioritario, boletas.

Mendoza Flores indico que los paquetes electorales empezarán a entregarse a partir del 30 de mayo y esta actividad será realizada por los Capacitadores, quienes llegaran hasta el domicilio del Presidente de la Casilla Electoral, y directamente le hará entrega de todo el material a utilizarse.

Puntualizo el Presidente Consejero …que una vez entregado el paquete electoral, al presidente de la Casilla, éste tendrá  la responsabilidad de resguardarlo hasta entregarlo cuando hayan concluido al cien por ciento la elección y haber cerrado la Casilla Electoral, en su respectiva sección, lo llevará  nuevamente al OPLE—Organismo Popular Local Electoral—donde se recibirá.

Asimismo subrayo el funcionario electoral, que desde el momento de haberse recibido el material a utilizarse en la jornada del 5 de Junio, las oficinas del OPLE, se encuentran totalmente resguardadas.

LAS CAMPAÑAS DE PROSELITISMO DE ASPIRANTES A DIPUTADO LOCAL,  menciono el Presidente Consejero del OPLE, en el Distrito 19 con cabecera en Córdoba, terminan a las cero horas del uno de Junio y esto lo saben muy bien- comento- los participantes.
HAY UN CLIMA DE TRANQUILIDAD SOCIAL.

Entre otras informaciones el Presidente Consejero Juan Carlos Mendoza Flores, a través de este Medio Informativo, convoca a toda la ciudadanía a ejercer su derecho al VOTO, el 5 de Junio, es una obligación cívica y democrática y lo harán en un clima de total tranquilidad social, pero sobre todo de seguridad, --yo- les pido- expreso—a que VOTEN y no se dejen intimidar por nadie, además de que el Distrito Electoral de Córdoba, siempre se ha distinguido entre los primeros lugares  por su positiva participación y no dudamos que lo harán el 5 de Junio.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com