Home » , » Candidatos del PRI son lo que mejor le conviene a Veracruz: Antorcha Campesina.

Candidatos del PRI son lo que mejor le conviene a Veracruz: Antorcha Campesina.

Córdoba, Ver. 29/05/16.- "Nosotros vamos a apoyar al PRI porque es lo que más le conviene a Veracruz y a los veracruzanos" enfatizó el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, durante un acto proselitista en el campo deportivo de El Pueblito, en esta ciudad de Córdoba.
Evento al que llegaron miles de antorchistas de las diferentes colonias de esta organización del municipio y que coincidieron en que los candidatos de la coalición "Para mejorar Veracruz" y del PRI, son la mejor opción este 5 de junio, afirmando que con el respaldo de ésta organización estarán levantándose al triunfo en las urnas.
Y es que Antorcha Campesina promete dar el respaldo total para los candidatos emanados del tricolor convirtiéndose así en un "brazo fuerte" para el Revolucionario Institucional en este proceso electoral, donde una de sus dirigentes; Janet García Cruz va como Diputada Plurinominal, quien también afirmó ser una digna representante del pueblo.
Por lo que este domingo cobijaron también a Juan Manuel del Castillo González, candidato del PRI a la Diputación Local del 19 Distrito Electoral, a quien consideraron un amigo más del antorchismo veracruzano, con quien han trabajado en diversos proyectos presentados por la organización para beneficio de miles de veracruzanos.

Y quien aseguró que, una vez obtenido el triunfo; trabajará de la mano con la maestra Janet García Cruz realizando las gestiones necesarias para bajar recursos que se traduzcan en acciones positivas, no sólo para Antorha, sino para todo el estado de Veracruz, destacando que el compromiso del PRI es con Antorcha y con el pueblo veracruzano.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com