Home » » "¡Con ciudadanos comprometidos, vamos a ganar!”: Tomás López

"¡Con ciudadanos comprometidos, vamos a ganar!”: Tomás López



"¡Tomás, ya eres diputado!, fue la frase que identificó la jornada de trabajo del candidato Tomás López Landero, quien abandera el proyecto político del Partido Verde Ecologista de México en el distrito 22 de Zongolica, en las altas montañas del estado de Veracruz.

"¡Con ciudadanos comprometidos, vamos a ganar! Y será gracias al respaldo de los votantes y con el compromiso de trabajar para lograr avances en el distrito 22 de Zongolica", afirmó Tomás López al recorrer las comunidades del municipio de Tezonapa.

López Landero expuso que, como legislador, dará continuidad a la tarea de buscar recursos y vinculación para que los jóvenes emprendedores puedan acceder a fondos, financiamiento con asesoría y respaldo. El candidato dijo: "Vamos a darle al campo el impulso que necesita, buscaremos fondos estatales y federales para impulsar la producción agrícola y ganadera".

Al recorrer las comunidades del municipio de Tezonapa, el candidato del Partido Verde, invitó a los ciudadanos para que el próximo 5 de junio los ciudadanos salgan a votar y depositen en las urnas su voto con responsabilidad y el compromiso de tener un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com