Home » , » CONTINÚA ANTONIO LUNA SUMANDO SIMPATÍAS, CANDIDATO A DIPUTADO POR XALAPA

CONTINÚA ANTONIO LUNA SUMANDO SIMPATÍAS, CANDIDATO A DIPUTADO POR XALAPA

SE PERFILA AL TRIUNFO


Xalapa, Ver.., 23 de mayo de 2016.- Desde muy temprano, el Candidato para Diputado por Xalapa, Antonio Luna, comenzó sus recorrido por la colonia Jardines, donde gustoso saludaba a conductores de taxis y autos particulares, así como también a peatones que circulaban por la zona. Al cabo de unas  hora el Candidato, Antonio Luna, se despidió y  suspendió su brigada en la zona para trasladarse al municipio de Naolinco, donde ya lo esperaba la candidata a Diputada por el distrito de Misantla, Elizabeth Lara Hernández, recibiendo la  llegada del Candidato Antonio Luna, un gran contingente de  Cardenistas y simpatizantes, los cuales abarrotaron  la plaza principal, y con gusto para recibieron a los candidatos Cardenistas.
Posteriormente Antonio Luna Candidato a Diputado, dirigió un emotivo mensaje, en el cual les dijo a las personas, que no se dejaran engañar y mucho menos vendiera su voto a cambio de regalos e hizo una invitación a todos sus seguidores, a cuidar casillas el día 5 de Junio para que no ocurran anomalías y con ello poder lograr la meta que tiene como luchador social. LA DIPUTACION, tanto él como la Maestra Elizabeth Lara Hernández, Candidata por el Distrito de Misantla.
Posteriormente a esto, se presenció  un espectáculo musical, el cual la audiencia disfruto entusiasta entre gritos, aplausos y porras, para el Candidato a Diputado Antonio Luna, en donde planteo buenas propuestas para el pueblo, como es un hospital para diabéticos, gestión y pago de pensiones en tiempo para  jubilados y Gestión de trabajos para egresados en nivel licenciatura y Carrera Técnica.  Y comprometiéndose a regresar como Diputado a cumplirle a su gente que fielmente lo apoya y aprecia.
Para finalizar su agenda de este día, el Candidato Antonio Luna, se dirigió al municipio de  Jilotepec, donde eufóricamente fue recibido por gran multitud de militantes y simpatizantes  del partido Cardenista, cerrando con ello un día intenso de trabajo en múltiples lugares.










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com