Home » , » De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio

De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio



 Tú voto independiente será un impulso para Veracruz: JBT


Cerro Azul, Ver.- 5 de Mayo de 2015.- Al señalar la falta de caminos y mantenimiento de las vías de comunicación en todo el estado, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, argumentó que procedente de la corrupción, los gobernantes han perdido la capacidad generadora de empleo derivado del deterioro y la falta de infraestructura carretera.
Tras su recorrido en busca de la Independencia de Veracruz por los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos y Cerro Azul, pudo constatar el mal estado en que se encuentran las vías de comunicación del estado por lo cual señaló “de carreteras y calles llenas de baches e inseguras ¡estamos hasta la madre!”.
Urgió la creación de nuevos caminos como Ozuluama-Magozal-Tantoyuca y Magozal-El Prieto los cuales pondrían en competitividad a miles de hectáreas y productores que hoy sufren de falta de caminos para transportar sus productos y así impulsar el desarrollo económico de la región.
Indicó que una vez entre en función el Gobierno Ciudadano que coordinará como gobernador independiente de los veracruzanos, implementará programas de empleo temporal que se enfoquen en el mantenimiento de caminos y rehabilitación de los mismos.
“Buscaré canalizar en programas y proyectos de obra pública al menos el 10% del presupuesto estatal; recursos que sumados a los fondos federales y municipales, nos permitirán arreglar y mantener la red caminera estatal” expuso Juan Bueno Torio.
Por último, recordó que un voto por la candidatura independiente es un voto útil para Veracruz, por lo que pidió a la ciudadanía este 5 de junio salgan a votar para cambiar el rumbo y la forma en que se gobierna en la entidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com