Home » , , » DEFENDER LA FAMILIA UNA PRIORIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

DEFENDER LA FAMILIA UNA PRIORIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA

DEFENDER LA FAMILIA UNA PRIORIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA Y ABOGAMOS POR PROTEGER LA VIDA POR IGUAL SEA MUJER / HOMBRE, DESDE SU CONCEPCION; MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL.

Entre más Leyes protejan la vida, se creara conciencia entre la sociedad.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de mayo—Defender la familia es una prioridad milenaria que ha sostenido la Iglesia Católica  y abogamos en proteger la vida por igual sea hombres o mujeres y ojala, existan más Leyes que la protejan para crear conciencia en la sociedad, porque nadie tiene derecho de privarnos de la vida, puntualizo Monseñor Eduardo Patiño Leal.
Agrego, que la Iglesia Católica, siempre se ha pronunciado por  defender la familia así como la vida desde su concepción , desde luego nosotros – expreso- respetamos  todas las maneras de pensar , sin embargó, a lo largo de muchos siglos y recientemente el PAPA FRANCISCO , en su carta “ alegría del amor “ vuelve a insistir que el MATRIMONIO  es entre un hombre y una mujer , es el verdadero proyecto de DIOS,
Por lo que cualquier acción civil que hagan ellos / ellas, nunca será considerado como un ---MATRIMONIO---.
Sin embargó, comento, esto no significa que cuando se conocen estas tendencias, no significa que sean discriminados, ó, exista homofobia contra ellos/ellas ,
Pero …el MATRIMONIO, como lo concibe DIOS, solo puede ser considerado  entre un hombre y una mujer, para formar una familia.
ASIMISMO EL OBISPO DE CORDOBA,  ANUNCIO QUE  ESTE DIEZ MAYO DIA DE LAS MADRES, SERÁN CELEBRADAS MISAS ESPECIALES PARA RENDIR HOMENAJE A todas MADRES PRESENTES Y AUSENTES.
Así como a miles de madres solteras que con mucho esfuerzo sacan adelante a sus hijos , a todas ellas las animamos …
Pero las más necesitadas de nuestras ORACIONES, son las mamás, que tienen a sus hijos desaparecidos y esperamos que todas las autoridades respectivas aporten lo propio para que ellas puedan encontrar pronto a sus hijos.
Monseñor Patiño Leal, considero que la sociedad en general debe sumarse a estas ORACIONES por todas aquellas madres de familia que sufren por las situaciones mencionadas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com