Home » , » Defenderé mis derechos… LABORALES HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIA, AL SER DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE: OBRERO AZUCARERO

Defenderé mis derechos… LABORALES HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIA, AL SER DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE: OBRERO AZUCARERO

Las Altas Montañas
Defenderé mis derechos…
LABORALES HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIA, AL SER  DESPEDIDO  INJUSTIFICADAMENTE: ALONSO ABELARDO HERNÁNDEZ, OBRERO AZUCARERO.



Córdoba, Ver. 17 mayo—Mostrando documentos  que señalan directamente al secretario general de la Sección 23 del Sindicato de Azucareros CTM, del ingenio El Potrero, Alonso Abelardo Hernández, puntualizo ante integrantes de la prensa,…
Que dicho documento señala el salario devengando semanariamente por el Secretario General, que suma varios miles de pesos… no llego a sus manos directamente, sino por terceras personas.
Sin embargo-dijo- al reclamarle, porque ganaba tanto dinero y ellos como obreros, no llegaban ni a dos mil pesos por semana, le molesto tanto al líder sindical, que ordeno a dicha empresa azucarera lo suspendiera por tiempo indefinido.
Situación que legalmente es un despido injustificado y ante ello…defenderé mis derechos laborales, ante las autoridades de la Junta de conciliación del fuero federal.
Agregó, que no es justo, que por caprichos personales del líder de obreros azucareros, le quiten sus derechos de laborar para poder sostener a su familia, así como las prestaciones sociales y medicas recibidas del Seguro Social,  este servicio médico,--subrayo-- es prioritario para la atención de mi madre quien padece Diabetes y en estos momentos, no lo tengo.

Menciono finalmente que con los documentos que tiene en su poder continuara luchando hasta lograr SEA REINSTALADO EN SU TRABAJO., es la única petición.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com