Home » , » Deje un precedente… DE ASPIRANTE INDEPENDIENTE CON MAYORES POSIBILIDADES

Deje un precedente… DE ASPIRANTE INDEPENDIENTE CON MAYORES POSIBILIDADES

Deje un precedente…
DE ASPIRANTE  INDEPENDIENTE CON MAYORES POSIBILIDADES DE LLEGAR A CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO 19, HUBO MUCHOS “CANDADOS”: ILLESCAS  GOMEZ
                                              

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 12 mayo—No logre ser Candidato Independiente, para la Diputación Local del distrito 19 con cabecera en Córdoba, debido a los numerosos “ candados “ que me ubicaron en total indefección …pero fui el único de cinco  que tuvo mayores posibilidades de llegar al último –escalón- menciono, en rueda de prensa Eliseo Illescas Gómez.
En la breve entrevista Illescas Gómez, aseguro haber cumplido con  la normatividad establecida por la Ley Electoral a través del Organismo Público Local Electoral—OPLE—donde supuestamente ante el Tribunal Electoral, quien fue el que califico  no había reunido con el número de firmas o IFES, solicitados.
Y…la única alternativa estaba en continuar  investigando  o apelando esta determinación ante  el Tribunal Regional como máxima instancia.
Pero…ya en pleno desarrollo de las campañas de proselitismo de los Candidatos, esta—dijo—por demás, tratar de participar, no obstante a invitaciones  recibidas de otros partidos.
Por lo que en estos momentos, solo me queda  convocar a ciudadanos a realizar un profundo análisis  del partido y principalmente  al  CANDIDATO, que realmente sea positivo para el Distrito de Córdoba… como Diputado ó…Diputada.
Solo analizando fríamente  podrá emitirse un VOTO  totalmente razonable…el NO VOTAR,  NO ES NINGUNA SOLUCIÓN, debemos cumplir –Subrayo--con  el deber de ciudadano responsable de nuestros derechos cívicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com