Home » » Desayuno con lideres priistas del distrito 21… Convocados por Juan Fidencio Rosas candidato suplente, los líderes de diversas organizaciones sociales.

Desayuno con lideres priistas del distrito 21… Convocados por Juan Fidencio Rosas candidato suplente, los líderes de diversas organizaciones sociales.

SE REAFIRMA FUERTE EL PRISMO DEL DISTRITO 21 CON CABECERA EN CD. MENDOZA.

Miguel Á. Cárdenas M.

Rio Blanco Ver.- En conocido restaurant de este municipio se llevó a cabo importante convivio-desayuno con líderes militantes del partido revolucionario institucional (PRI) convocados por el candidato suplente a la diputación local por el distrito de Cd. Mendoza, Ing. Juan Fidencio Rosas Hernández, quien en entrevista a este medio informo que fue un evento muy productivo, donde todos salieron muy a gusto al buscarse la unidad donde se conjugan todas las fuerzas actuales y anteriores en su partido, quienes se suman muy motivados para esta próxima elección.

Sobre este tema, el político y miembro muy activo del PRI, comento que su candidato Jorge David Reyes inicio muy bien su campaña, esta vez, no estuvo presente por estar en una importante entrevista, dijo, abundo, que al proyecto se han venido sumando gente y de mucha valía por supuesto, quienes han puesto grandes aportes a la campaña, donde se esperan unas elecciones tranquilas y en orden, ya que no existen los elementos para que se altere el orden público, se espera civilidad de parte de todos los demás candidatos para que no se den desordenes, preciso.

Se trabaja hombro con hombro, y se le pide a la ciudadanía para que nos den su apoyo en todas las actividades que vienen realizando en pro de la campaña del candidato Jorge David Reyes, y voten por quien voten, exhorto a la ciudadanía a salir a votar este próximo 5 de julio, ya que es la única manera de poder cambiar nuestra realidad, para que todo sea diferente para bien.

Presentes en el desayuno Priista esta mañana:


Gustavo Adolfo Murrieta, Delegado del CDE en el distrito XXI, Valentín Tezoco Rosas secretario general de CNOP en Rio Blanco, mujeres, jóvenes y comerciantes así como representantes de seccionales, Joaquín Tapia González ex regidor y ex presidente del CDM del PRI, representantes de taxistas, Raúl Vera Aguilar ex alcalde de Rio Blanco, encabezados por Juan Fidencio Rosas Hernández candidato suplente a diputado local por el distrito 21 con cabecera en Cd. Mendoza. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com