Home » , » DIPUTADOS, SUMISOS, DÓCILES E INÚTILES AL SERVICIO DEL PODER EJECUTIVO EN TURNO: ANTONIO LUNA

DIPUTADOS, SUMISOS, DÓCILES E INÚTILES AL SERVICIO DEL PODER EJECUTIVO EN TURNO: ANTONIO LUNA

ANTONIO LUNA, CANDIDATO A DIPUTADO DE XALAPA POR EL PARTIDO CARDENISTA, DIRÉCTO AL TRIUNFO.

La reforma educativa, despojó a los maestros veracruzanos de sus conquistas laborales, y con las nuevas leyes han contribuido a la descomposición social que se vive en Veracruz.




Xalapa, Ver. 30 de Mayo de 2016

Por: Carlos Lozada
Después de la exitosa caravana de automotores, que encabezó Antonio Luna, candidato a diputado por Xalapa, postulado por el Partido Cardenista, continuó su recorrido visitando domicilios particulares, así como comercios de la colonia Campo de Tiro.

Ciudadanos como se aprecia en las gráficas, recibían con entusiasmo el saludo del  candidato cardenista, quien le explicaba a las familias y comerciantes su propuesta legislativa, así como la actividad que realizará en materia de gestión y trámite.

Propuestas que se han dado a conocer antes por este medio, además de proponer recuperar el palacio legislativo, que por muchos años ha estado ocupado por diputados, la mayoría de ellos sumisos, dóciles e inútiles al servicio del poder ejecutivo en turno.

Además de que la mayoría de los actuales diputados han aprobado leyes que perjudican al pueblo al aumentar más impuestos  y aumentar el costo de las infracciones de tránsito.

La reforma educativa, que despojó a los maestros veracruzanos de sus conquistas laborales, y con las leyes antes descritas han contribuido a la descomposición social que se vive en Veracruz.


Por lo anterior, entre otras, se considera que el candidato cardenista tiene las mejores y más viables propuestas, y que Antonio Luna legislara, para que haya leyes, que procuren una vida digna a todos los veracruzanos.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com