Home » , , » “ EL BARCO SE LE ESTA HUNDIENDO A HECTOR YUNES"...

“ EL BARCO SE LE ESTA HUNDIENDO A HECTOR YUNES"...

 ENTRAN COMO EMERGENTES…MUJERES DE CÓRDOBA, DIRIGIDAS POR LA PROFESORA YOLANDA MONLUI..PARA LEVANTAR CAMPAÑA DE YUNES LANDA...

            No cabe la menor duda que las mujeres son quienes siempre han sacado al “ buey de la barranca” y para muestra un –botón- salen como emergentes cuando  un barco se va hundiendo…nos referimos a la campaña de proselitismo del candidato a Gobernador Héctor Yunes Landa, en Córdoba, concretamente.

            Y…cuando la cuenta ya es regresiva, sale a flote la siempre activa  profesora Yolanda Monlui y su hija  la Contadora Yanet  Zarate junto con su organización MUJERES DE CORDOBA…recorren casa por casa realizando la denominada –campaña sin candidato—pero resaltando  las propuestas  de trabajo , el mensaje  y sobre todo la convocatoria  de Yunes Landa, a todos los ciudadanos a VOTAR  el 5 de Junio.

            En este contexto, las Mujeres de Córdoba, están recorriendo la ciudad de Córdoba , colocando desde mini- lonas hasta regalando Sombrillas, las cuales son bien aceptadas por pobladores y sobre todo mujeres para protegerse de las actuales inclemencias del clima.


Con estas actividades Yolanda Monlui, trata de motivar a ciudadanos y elevar la imagen de Héctor Yunes Landa, quien indudablemente observa  un Córdoba, bastante lento en su campaña de proselitismo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com