Home » , » El mejor camino es… AUTO CUIDARSE Y APLICAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

El mejor camino es… AUTO CUIDARSE Y APLICAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

El mejor camino es…
AUTO CUIDARSE Y APLICAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS SUGERIDAS POR LOS PROGRAMAS DE VECINO VIGILANTE Y PREVENCION AL DELITO: ROMULO JIMENEZ.

            
ROMULO JIMENEZ, EXPONE EL PROGRAMA “VECINO VIGILANTE “.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 12 ma—Al reunirse con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo y Rodríguez Clara, el responsable de los programas “Prevención al Delito y Vecino Vigilante”, Rómulo Jiménez, dio amplia explicación de las medidas que deben aplicarse…
Y …prácticamente en esta reunión, los convoco al auto- cuidado,  que consiste en que los vecinos se mantengan lo más unidos posible y reportar de inmediato ante las autoridades respectivas de la presencia de  personas ajenas al lugar.
En esta misma reunión, los responsables del programa realizaron un recorrido, para comprobar si existen luminarias en óptimas condiciones—afortunadamente sí- al menos en estas cuadras.
No obstante a ello, Rómulo Jiménez, convoco a todos los vecinos a mantenerse realmente unidos, apoyarse mutuamente en la vigilancia  para poder auto protegerse de las gentes “ amigas de lo ajeno “.

Convocatoria que fue ampliamente aceptada por  los asistentes, con la salvedad de que debe existir más vigilancia policiaca. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com