Home » , » EL PIPO DIO BANDERAZO DE SALIDA DE LA CARRERA EN FORTÍN Y PARTICIPO.

EL PIPO DIO BANDERAZO DE SALIDA DE LA CARRERA EN FORTÍN Y PARTICIPO.

Con actividades deportivas y…
DIALOGO DIRECTO CON POBLADORES, CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PES, ALEJANDRO CUEVAS “EL PIPO”, VA EN CUARTO LUGAR.

Intensifica actividades la estructura electoral, en Distrito 19 Betancourt C.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de mayo—El delegado regional del Partido Encuentro Social—PES- Samuel Betancourt Castro, aseguro que al intensificar actividades de campaña de proselitismo del Candidato a Gobernador Alejandro Cuevas Vázquez—EL PIPO- ha logrado ubicarse en un Cuarto Lugar y es posible subir aún más, al existir plena cercanía con pobladores al dialogar directamente con ellos y en diversos Distritos, se han organizado eventos deportivos como la reciente  carrera efectuada en Fortín.
Aseguro, el Delegado, que el trabajo de miles de simpatizantes del Partido Encuentro Social, han logrado reactivar completamente las campañas de proselitismo de sus candidatos, primero a Gobernador del Estado y luego a Diputados Locales.
En este marco de actividades, Samuel Betancourt Castro, reitero que el Candidato a Diputado por el Distrito 19 con cabecera en Córdoba, Raymundo Díaz Mota, participara en el Debate, programado por el OPLE—Organismo Público Local Electoral--  
En igual forma puntualizo que su partido, tendrá representantes en cada una de las Casillas Electorales a instalarse el próximo 5 de Junio día del proceso electoral.

Tenemos- índico, para concluir- una sólida estructura electoral, que permitirá vigilar el desarrollo de esta jornada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com