Home » , » El Voto y la educación son el arma más poderosa para cambiar a Veracruz

El Voto y la educación son el arma más poderosa para cambiar a Veracruz

El Voto y la educación son el arma más poderosa para cambiar a Veracruz: Juan Bueno Torio


Xalapa, Ver.- A 17 de Mayo de 2016.- El abanderado Independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, aseguró que una vez que inicie el gobierno implementará acciones para combatir el rezago educativo, actualizar a los docentes y mejorar la infraestructura de las escuelas de la entidad, lo anterior al asistir al primer debate de candidatos a la gubernatura organizado por la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.
“Estoy convencido que solo con más y mejor educación, vamos a tener la verdadera palanca para sacar a nuestro estado del rezago en que lo tiene hundido el gobierno del estado” expresó el oriundo de Córdoba.
Quien lamentó que no exista inversión en infraestructura educativa, que los apoyos como lo son las beca sean insuficientes y que el recurso destinado a las casas de estudio como la Universidad Veracruzana no sean entregados.
“Esto es el resultado de un plan de gobierno para la educación que simplemente no funciona, y no funciona porque todo es devorado por el principal mal que tenemos que erradicar que es la corrupción, pero esa fiesta ya se les va terminar y lo vamos hacer juntos votando este 5 de junio por la candidatura independiente” aseveró.
Dijo impulsará  la capacitación y profesionalización de los docentes veracruzanos con programas de actualización que le brinden las herramientas de conocimiento y tecnológicas necesarias para mejorar la calidad educativa.

Por último se comprometió a que en las primeras tres semanas de gobierno se hará realidad el programa de desayunos escolares a todos los planteles de educación preescolar y primaria en las zonas rurales y colonias marginadas de las ciudades que estén dentro del programa ‘escuelas de tiempo completo’ pues asentó que “El hambre y la desnutrición no impedirán la formación de nuestros niños”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com