Home » , , » En Córdoba...ANIVERSARIO 108 DE LA FUNDACIÓN DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

En Córdoba...ANIVERSARIO 108 DE LA FUNDACIÓN DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

En festejos del…
ANIVERSARIO 108 DE LA FUNDACIÓN DE LA CRUZ ROJA MEXICANA, EN ESTA DELEGACIÓN CORDOBA, EL ALCALDE  TOMAS RIOS B. PRESIDIRA EVENTOS.


Presidente del Consejo de Administración clausurara Colecta Nacional: García P.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.5 de mayo.- Entre los festejos organizados para recordar el ciento ocho—108- aniversario de la fundación de la Cruz Roja Mexicana, que presidirá el Alcalde de esta ciudad doctor Tomas Ríos Bernal, en esta Delegación, serán entregados Reconocimientos a ciudadanos altruistas que han apoyado económicamente a esta Institución así como al personal paramédico que resaltado en sus actividades, menciono  Jorge García Pérez, integrante del Consejo de Administración.
Estas festividades se realizaran a partir de las nueve de la mañana de este domingo 8 de mayo  en la explanada del parque Francisco I. Madero, donde estará presente todo el personal que integra la Delegación Cruz Roja Mexicana de Córdoba, así como numerosos invitados a festejar los ciento años de la fundación de esta Institución que presta sus servicios durante todo el año a cualquier hora del día, afirmo el Administrador Jorge García Pérez.
Asimismo informo que en relación a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, oficialmente concluye también el día 7 de Mayo, por lo que Presidente del Consejo de Administración Arturo Buganza del Castillo, en el informe de actividades que rendirá , dará a conocer a toda la población las cifras obtenidas en la Colecta Nacional de este año.
García Pérez, resalto que la participación de pobladores  especialmente de Córdoba, es altamente positiva, gracias a ello, la Delegación de la Cruz Roja, cubre con eficiencia sus servicios de urgencias a quienes lo solicitan acudiendo de inmediato al llamado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com