Home » , » En mi gobierno no habrá corrupción ni permitiré que los servidores públicos hagan negocios

En mi gobierno no habrá corrupción ni permitiré que los servidores públicos hagan negocios

 “En mi gobierno no habrá corrupción ni permitiré que los servidores públicos hagan negocios “Armando Méndez de la Luz.


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- El fin de semana estuvo presente en esta ciudad el candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, quien ofreció una rueda de prensa en conocido hotel de esta ciudad, donde se dieron cita algunos militantes de este organismo político.  Al hacer uso de la palabra, a nombre de los asistentes,  Martina Rodríguez  dijo: “Compañeras y compañeros, que no nos quepa la menor duda, en Movimiento Ciudadano contamos con el mejor candidato a la gubernatura de Veracruz. La experiencia, la preparación y la integridad de Armando Méndez de la Luz está muy por encima de los demás contendientes, por eso les pido que lo apoyemos para que sea el próximo gobernador del estado.
  A su vez, la joven  Verónica Hernández Romero le preguntó al candidato si 2 años son suficientes para superar la crisis que padece nuestro estado.  En su intervención, Méndez de la Luz dijo: “Debemos apoyar a los campesinos y a los productores del campo veracruzano para mejorar sus condiciones de vida. Es necesario que los apoyos destinados a ellos les lleguen de manera directa, sin intermediarios. Junto con ustedes buscaremos mecanismos de comercialización para que su producto se venda a un precio justo.
Como ustedes saben, las frutas que se producen en esta región son de una gran calidad. En los supermercados de los Estados Unidos se venden ciruelas, manzanas y frutas como las que producen aquí, pero las importan de Chile y pagan un gran costo de transporte por ello. Si los productores y el gobierno trabajamos unidos, las frutas de esta región pueden ser vendidas en el mercado nacional o en el extranjero y de esa manera podemos mejorar el ingreso y la calidad de vida de todos ustedes. Es más fácil y barato transportar las frutas de Veracruz  a Estados Unidos que llevarlas desde Sudamérica”.

Por otra parte y en respuesta a la joven Verónica Hernández, Méndez de la Luz dijo: “Si el voto popular me favorece, en mi gobierno se aplicará un programa de austeridad y se acabarán los privilegios de los funcionarios. Ya no habrá camionetas de lujo  ni guaruras; los sueldos de los funcionarios serán dignos pero no exagerados. Conmigo no habrá corrupción ni permitiré que los servidores públicos roben o  hagan negocios. Mis colaboradores deberán ser honestos y tener experiencia y emoción social. Dos años de gobierno son suficientes  para devolverles la tranquilidad y la seguridad a los veracruzanos, poner orden en las finanzas y sentar las bases para  el desarrollo económico y social de Veracruz”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com