Home » , » “En tequila, ¡el triunfo es nuestro!”: Tomás López

“En tequila, ¡el triunfo es nuestro!”: Tomás López



Tequila, Ver. – Tomás López Landero, aspirante a la curul del Congreso del Estado, por el distrito 22 de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, participó en el municipio de Zongolica, en un encuentro con jóvenes líderes de educación media superior y superior, de quienes escuchó ideas, planteamientos y recibió por escrito propuestas que se convertirán en iniciativas en la próxima legislatura.

Tomás López, atendió de los asistentes las propuestas y se comprometió en traducirlas en iniciativas, que formen parte del trabajo legislativo que debe dar resultados y apoyar a la consolidación de un estado con bases sólidas, con oportunidades para todos; agregó: “Debemos impulsar y apostar por las nuevas generaciones, que al igual que nosotros, tienen en mente un mejor futuro, lo que será posible gracias al trabajo en conjunto al lado de Héctor Yunes Landa”.



Más tarde en el municipio de Tequila, Tomás López fue recibido con gran entusiasmo por los habitantes del mismo, quienes con emoción y en un ambiente de fiesta reconocieron el liderazgo del candidato del Partido Verde, en su mensaje el candidato expresó: “En tequila, como en el distrito de Zongolica, ¡El triunfo es de la gente! ¡El triunfo es nuestro!, vamos a dejar atrás viejas prácticas de hacer política, el proyecto que hoy encabezo es incluyente, de trabajo para todos”.


Afirmó que este gobierno será de cambio y avance, de transformación y de servicio a los ciudadanos: “Tengo el compromiso de trabajar sin hacer diferencias, con el apoyo de todos; con la suma de voluntades vamos a mejorar el desarrollo social y económico de la sierra de Zongolica”.

López Landero finalizó su mensaje invitando a los ciudadanos a sumarse al proyecto del Partido Verde, acudir a las urnas el próximo 5 de junio, con libertad y confianza por un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com