Home » » En Transportes Estrella Blanca roban a sus clientes, abren la paqueteria y sustraen objetos de valor …

En Transportes Estrella Blanca roban a sus clientes, abren la paqueteria y sustraen objetos de valor …

Las Altas Montañas

EMPLEADOS VIOLAN LA PAQUETERIA SUSTRAEN OBJETOS DE VALOR Y HASTA DINERO QUE ENVÍAN CLIENTES A FAMILIARES EN OTROS PUNTOS DEL PAIS.


En Transportes Estrella Blanca violan los paquetes y roban a sus clientes…

Orizaba, Ver, a 16 de mayo del 2016.- Crecen las quejas contra la empresa de transportes “Estrella Blanca S.A. de C.V.” con oficinas en esta ciudad, ubicadas sobre la sur 10 número 475 entre ponientes 7 y 9 en la colonia centro, por el descarado robo al violar las cajas de cartón las cuales les son cambiados las cintas de envoltura por otros, luego de abrirlas y ordeñarlas inescrupulosamente antes de llegar a su destinatario, sustrayendo objetos de valor, y de lo cual nadie se hace responsable.

Los empleados encargados del manejo de paquetería tienen todo el tiempo del mundo, y la disposición de los envíos para darse tales sustracciones, las cuales son muy notorias para el destinatario antes de abrir y poder revisar su envió, o sus pertenencias en su domicilio particular.

Abuso de confianza

En la empresa Estrella Blanca que presta el servicio del traslado, no existe un control para garantizar que no sean abiertas y revisadas las cajas que llevan un destino, ya que una vez entregado a la oficina remitente, todo queda a merced de quienes operan los envíos a cualquier parte de la república, por lo que pueden hacer y deshacer con lo ajeno.

Hoy, se dio un caso donde una persona se presentó a interponer su queja a la Unidad Integral de Procuración de Justicia Décimo Quinto Distrito Judicial en Orizaba, en la norte 8 entre oriente 3 y 5 colonia centro.

Se trata de una persona de nombre “Ernesto” que hoy recogió un envió de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, quien manifestó hubo un claro abuso de confianza al faltarle objetos personales enviados desde esa ciudad del sur del país, donde fue su mama quien le dio la lista de pertenencias que le envió por esta empresa transportista en una caja de cartón sellada con cinta canela, y al llegar a Orizaba, venia claramente con señales de haberse “reparado” con cinta gris metálica.

Existe un claro robo al faltar objetos de valor, que fueron puestos por su familiar en una caja de cartón bien sellada.

En la lista de faltantes esta:


Una computadora Laptop de la marca Acer con un valor aproximado de diez mil pesos, dinero en efectivo por la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos) los cuales venían envueltos dentro de un par de calcetines y fueron sacados llegando solo uno de las dos piezas, una memoria externa de 1 TB con valor de $1,500.00 (mil quinientos pesos) 1 Equipo de soldadura para computadoras con un valor de $1000.00 (mil pesos).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com