Home » , » En Veracruz solo falta un buen gobierno

En Veracruz solo falta un buen gobierno

Veracruz tiene todo para crear miles de empleos; solo falta un buen gobierno: Miguel Ángel Yunes Linares


- Me comprometo hacer de Tuxpan y la región un polo de desarrollo turístico de primer nivel
- Presentó sus propuestas para enfrentar la emergencia en materia de desarrollo económico y empleo
03 de Mayo de 2016.- “Impulsaré el turismo como una alternativa para el desarrollo económico de la región norte de Veracruz, generando las condiciones de seguridad jurídica a los inversionistas, -que todo se lleve a cabo como la ley lo marca, no más burocracia y corrupción en los trámites-”, dijo el candidato de la Coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

En su gira de campaña por la Zona Norte del Estado se refirió a la situación de emergencia en materia de desarrollo económico y empleo que se vive en Veracruz y sus propuestas de cómo enfrentarla. 

Yunes Linares se comprometió a impulsar el crecimiento de la economía tuxpeña y de toda la región “Promocionaré Tuxpan de manera masiva, esta ciudad tiene de todo, las mejores playas de la costa del Golfo de México, un fabuloso río apto para la pesca y deportes acuáticos, gastronomía que se cuenta entre las más variadas y reconocidas del país”.

Dijo que además cuenta con una posición geográfica incomparable pues se encuentra cerca de varios destinos turísticos de gran relevancia como son Castillo de Teayo, Cabo Rojo o el centro ceremonial de El Tajín, entre otros.

“En suma, Tuxpan tiene todo para ser un nuevo polo de desarrollo, tiene el potencial turístico y económico para lograrlo y generar empleos de inmediato y reactivar la economía”, abundó el candidato.

En el mismo orden de ideas, Miguel Ángel Yunes Linares indicó que es indispensable garantizar mejores niveles de seguridad a la población para el éxito en la implementación de los programas. “La seguridad pública para la población es no solamente prioritaria sino que también es indispensable para generar una percepción positiva de nuestras ciudades y en general de todo el Estado; ni los inversionistas ni los turistas vendrán a nuestras ciudades o destinos turísticos mientras escuchen acerca de tanta inseguridad y cosas malas que acontecen en nuestro Estado”.

Afirmó que para lograr este objetivo, su gobierno generará los recursos para invertir en infraestructura y seguridad a partir de  una de las acciones para enfrentar la emergencia, acción que consistirá en poner en marcha de manera inmediata un programa de ahorro y de austeridad y que los recursos que se ahorren por este programa sea usado para mejorar la infraestructura carretera y de servicios.

El candidato de la coalición PAN-PRD se refirió también a su amplia experiencia en materia de seguridad: “Soy el único candidato que tiene experiencia en materia de seguridad, el 92% de la población vive con miedo a la delincuencia pero a partir del primero de diciembre Veracruz vivirá seguro”, afirmó.

“Somos la única fuerza política que tiene la potencia para sacar al PRI de palacio de gobierno, sabemos que el pueblo confía en nosotros y en Tuxpan se nota que hay ánimo de lograr un verdadero cambio”, dijo al referirse a la coalición PAN-PRD”.

Por la tarde, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con los pobladores del municipio de Tamiahua, zona dedicada a la actividad pesquera y que su economía se ve gravemente afectada durante las épocas de veda. Ahí se comprometió a reconstruir la carretera que comunica con Tuxpan para impulsar el turismo hacia esa zona.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com