Home » , , » ESPERAN 14 MIL CRISTIANOS EN LA PRESENTACIÓN DE “EN ESPIRITU DE VERDAD” ESTE 21 DE MAYO EN BEISBORAMA

ESPERAN 14 MIL CRISTIANOS EN LA PRESENTACIÓN DE “EN ESPIRITU DE VERDAD” ESTE 21 DE MAYO EN BEISBORAMA

Objetivo reunir …
FONDOS ECONOMICOS EN LA PRESENTACIÓN DE “EN ESPIRITU DE VERDAD” ESTE  21 DE MAYO EN BEISBORAMA, ESPERAN 14 MIL CRISTIANOS: ANGEL ABURTO VALENCIA.


Cuota de recuperación $ 100 luneta, 50 palcos, gradas gratis con 1 kilo de ayuda-

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de mayo—Con el objetivo de reunir fondos económicos y destinarlos a obras sociales en beneficio de personas o familias en condiciones vulnerables, ubicados en zonas rurales o serranas, se presentan por vez primera en esta ciudad el grupo “ En Espíritu de Verdad “ procedente del Estado de Chihuahua, indico el Pastor Ángel Aburto Valencia, ubicado en la vecina población de Orizaba.

Este grupo de Evangélicos, fue recibido por la Alianza de Pastores y el presidente del Consejo Regional de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, ingeniero Alfredo Murillo, quienes a través de los medios de comunicación exhortan a todos los pobladores asistan, la entrada es gratuita y la cuota de recuperación  solo se aplicara a quienes prefieran ubicarse en las primeras filas del campo del estadio o en palcos, todos los demás solo se les solicita un kilo de ayuda de cualquier producto comestible .
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com